Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:46 -

29 de septiembre de 2018

"No voy a echar a los mellizos"

Angelici ratificó a los Barros Schelotto y aseguró que "de ninguna manera" se irá Guillermo, aunque reconoció que tiene una "preocupación enorme" por el presente futbolístico del equipo: "Hacía rato que no lo veía jugar tan mal a Boca". 

"Hacía rato que no lo veía jugar tan mal a Boca".

A Daniel Angelici le preocupa el presente del equipo. La derrota contra River en la Bombonera y la posterior eliminación de la Copa Argentina en manos de Gimnasia La Plata no solamente golpearon al presidente desde el resultado sino también desde lo futbolístico. "Estamos jugando mal. Estoy preocupado por eso, por cómo lo vi jugar", comentó en diálogo con la gente de Radio La Red, donde ratificó a los Barros Schelotto pese a los traspiés que tuvieron en estos últimos partidos: "No voy a echar a los mellizos. Guillermo no se va de ninguna manera", declaró horas después de que se rumoreara el posible alejamiento del técnico del equipo.

Mirá también: En la Boca del Lobo

Evidentemente al presidente no solamente le molestaron las derrotas sino la actitud que tuvieron algunos de los jugadores que salieron a disputar los partidos, sobre todo el del pasado domingo. "Se puede perder un clásico, el tema es de qué manera", sentenció. Y a pesar de que confirmó que incorporarán a un arquero, avisó que contra Cruzeiro el 1 va a ser Rossi.

ANGELICI EN LA RED:

- "Estos partidos te dejan una preocupación enorme".

- "Evaluaremos la labor del cuerpo técnico en diciembre".

- "Hay que conseguir un arquero antes del 6 de octubre".

- "Estamos buscando uno de experiencia por si le toca atajar en la Copa".

- "El jueves va a atajar Rossi".


COMPARTIR: