Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29 de septiembre de 2018

GPS, cereales, Pity y todas las frases de Román

Riquelme habló de todo luego de la caída de Boca en el Superclásico. Gallardo, Tevez, Gago, Messi... Acá, un recorrido por los sentimientos del ídolo.

Cuando habla Riquelme siempre aparecen conceptos, pensamientos, sentimientos... Y esta vez la historia se repitió. Juan Román dialogó con Fox Sports luego de la caída en el Superclásico y del golpe por la eliminación ante Gimnasia. Acá, las mejores frases del 10... 

El Súper: "Para nosotros es doloroso perder el clásico. No nos gusta, sabemos que es un juego que se puede ganar o perder, pero cuando te ganan, uno se enoja".

El presente de Boca: "Hay que reconocer que Boca no está jugando bien. Creo que el mérito de Gimnasia fue muy grande porque Boca no le pateó al arco".

"Los clásicos se disfrutan o se sufren"Video Fox Sports

Un palo por las declaraciones: "Yo pienso que muchas veces utilizamos algunas palabras para esconder otras.Cuando me tocaba hacer una conferencia o una entrevista nunca coincidí con esa gente que dice que necesita caudillos o esos referentes. Esto es un juego, se juega bien o mal. Hay jugadores que declaran bien, que hacen escuchar a la gente lo que quiere para ocultar lo que no están haciendo en el terreno de juego".

"Para mí, Carlitos sigue siendo el mejor"Video: Fox Sports

Más del Súper: "Sobre el clásico soy de pensar que las cosas se repiten. Hay jugadores que disfrutan, como Palermo, que sabíamos que si jugábamos contra River, él hacía un gol. Y (el Pity) Martínez lo está disfrutando hace varios partidos. El otro día marcó una diferencia muy grande".

Confianza en el futuro: "Estamos a dos meses de terminar el año. Y se viene un gran partido en Brasil. Boca tiene una ventaja de dos goles y yo creo que se va a clasificar a la semifinal y va a estar a dos partidos, solamente dos partidos, de llegar a la final".

Gago, Benedetto y Pavón: "Es una pena que Gago no pueda jugar. No debe ser fácil para Benedetto volver a jugar al 100 por 100. Antes de lesionarse marcaba una diferencia muy grande. Cuando un futbolista llega a una competición tan alta como el Mundial, puede costar un poco más. Eso le pasa a Pavón".

Los favoritos para la Libertadores: "Hay que tener confianza. Del resto de los que juegan la Copa, ninguno es favorito, Boca puede competir con cualquiera que queda. Ellos tienen que venir a nuestra cancha".

"Si Boca pasa a la semifinal vuelve a ser favorito"Video: Fox Sports 

Cereales, GPS: “Ahora se come cereales, te ponen un GPS... ¡Hay que darle la pelota a un compañero!. Yo no puedo entender que se juegue con ese GPS, me molestaba la venda, imaginate un aparato en la espalda. En la época mía no se ponía nada de eso. Ni se hablaba de cereales, ni de nada".

El planteo de River: "River el otro día salió a defender. No fue una maravilla. No fue el Barcelona de Guardiola. Puso a Pratto a marcar al 3. Si vamos a hablar de resultados, es una cosa. Si vamos a hablar de juego, es otra cosa. No es Guardiola".

"River, el otro día, se fue a defender. No fue Guardiola. Puso a Pratto a correr al 3".Video: Fox Sports

Tevez: "Sigue siendo el mejor, el de más categoría. Tengo la ilusión de que nos lleve a la final de la Copa. Creo que lo puede conseguir, pero depende mucho de los compañeros".

Un pedido para la Bombonera: "Como hincha de Boca, lo único que les pido, además de llenar la cancha como hacen siempre, es que el domingo ante Colón canten y alienten. Si vos apoyás, la presión es más grande para los jugadores y los obligás a dejar todo. Cuando el hincha no te insulta es lo peor que te puede pasar".

La fórmula del 10:  "Primero hay que jugar bien a la pelota, dársela al compañero, saber perfilarse. Boca tiene estos jugadores y tenemos la ilusión de que nos lleven a otra final de Libertadores".

Cardona: "El y Tevez son los mejores que tenemos en el equipo. Jugaba muy contento con Fabra porque el mejor en ataque era Fabra".

Revancha contra River: "Si nos toca jugar contra River, no tengo dudas de que Guillermo le encontrará la vuelta. Me encantaría que juegue la final, sería maravilloso ganarle".


COMPARTIR: