Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29 de septiembre de 2018

El raro equipo que paró Guillermo

Boca se juega todo a la Libertadores y por eso el Mellizo podría poner un equipo repleto de suplentes y juveniles este domingo frente a Colón. Hay debutantes y otros que casi no tenían minutos. Y se destaca la vuelta de Gago...

La abrupta eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia dejó a Boca sin una de las tres competencias que debía afrontar este semestre. El gran objetivo sigue siendo la Copa Libertadores y, como el torneo local es largo y da margen de recuperación, hay grandes chances de que Guillermo se la juegue con un equipo inédito para enfrentar el domingo a Colón y así cuidar a los titulares para la revancha del jueves contra Cruzeiro. 

Quienes jugaron contra el Lobo hicieron regenerativo y no estuvieron, por lo que todavía no se sabe si alguno de ellos sí dará el presente contra Colón. Lo cierto es que el entrenador probó con una formación muy mezclada.

Manuel Roffo en el arco (también tanteó a Rossi) y Mateo Retegui como 9 son las dos máximas sorpresas, ya que ambos vivirían su debut en Primera. Además está Balerdi, de apenas 19 años y sólo un partido. Después aparecen varios que venían teniendo pocos minutos como Peruzzi (no había jugado hasta el momento), Gago (ni fue al banco las últimas dos veces), Reynoso y Villa.

Así, con varias sorpresas, los once que paró Guillermo para enfrentar el domingo desde las 20 en la Bombonera a Colón serían: Roffo; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Olaza; Nández, Gago, Almendra; Reynoso; Villa y Mateo Retegui.

Así sería el equipo de Boca

Así sería el equipo de Boca

COMPARTIR: