Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

29 de septiembre de 2018

El raro equipo que paró Guillermo

Boca se juega todo a la Libertadores y por eso el Mellizo podría poner un equipo repleto de suplentes y juveniles este domingo frente a Colón. Hay debutantes y otros que casi no tenían minutos. Y se destaca la vuelta de Gago...

La abrupta eliminación de la Copa Argentina a manos de Gimnasia dejó a Boca sin una de las tres competencias que debía afrontar este semestre. El gran objetivo sigue siendo la Copa Libertadores y, como el torneo local es largo y da margen de recuperación, hay grandes chances de que Guillermo se la juegue con un equipo inédito para enfrentar el domingo a Colón y así cuidar a los titulares para la revancha del jueves contra Cruzeiro. 

Quienes jugaron contra el Lobo hicieron regenerativo y no estuvieron, por lo que todavía no se sabe si alguno de ellos sí dará el presente contra Colón. Lo cierto es que el entrenador probó con una formación muy mezclada.

Manuel Roffo en el arco (también tanteó a Rossi) y Mateo Retegui como 9 son las dos máximas sorpresas, ya que ambos vivirían su debut en Primera. Además está Balerdi, de apenas 19 años y sólo un partido. Después aparecen varios que venían teniendo pocos minutos como Peruzzi (no había jugado hasta el momento), Gago (ni fue al banco las últimas dos veces), Reynoso y Villa.

Así, con varias sorpresas, los once que paró Guillermo para enfrentar el domingo desde las 20 en la Bombonera a Colón serían: Roffo; Peruzzi, Goltz, Balerdi, Olaza; Nández, Gago, Almendra; Reynoso; Villa y Mateo Retegui.

Así sería el equipo de Boca

Así sería el equipo de Boca

COMPARTIR: