Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 04:52 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

29 de septiembre de 2018

"Necesitaba un partido así"

Scocco se fue feliz después de ser la figura en la goleada de River y convertir el gol 27 en 52 partidos en el club. Y valoró el triunfo de cara a la Libertadores.

"Estoy contento con el partido del equipo y en lo personal necesitaba un partido así". Lo dice Ignacio Scocco, todavía en la cancha, como si no viniera de meter un golazo en la Bombonera, como si no fuera muy querido para los hinchas de River... Suplente en la mayoría de los partidos del semestre, Nacho quiere volver y lo es a partir de su ley: llegó a los 27 goles en 52 partidos en el club.

Mirá también: "Seguir con el envión"

Mirá también: Los dos golazos de River

Se la bajaron a Scocco y convirtió el empateGol de I. Scocco (R) Lanús 1 - River 1. Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

"Teníamos la cuenta pendiente del torneo, de seguir ganando. Nos costó el primer tiempo: cuando un equipo no viene jugando y hay cambios, cuesta un poco, pero en el segundo tiempo hicimos lo que queríamos y marcamos la diferencia", aseguró la figura de River en la cancha de Lanús.

Mirá también: A uno de su récord histórico

Enorme tapada de IbáñezLanús 1 - River 1 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

"Queríamos ser un equipo agresivo, intenso y con mentalidad ganadora, y lo estamos consiguiendo. No queremos que nos pase lo del torneo anterior, cuando no llegamos con chances de pelear por el título a las fechas finales. Pudimos mejorar y ganamos en dos canchas difíciles como la de Boca y ésta", agregó el 32.

Mirá también: Una lesión que trajo suerte...

Mirá también: ¡Qué loco que está!

Para volver a lo personal, y sobre su anotación, Scocco sostuvo: "Para un delantero siempre es bueno marcar, es un plus y te da confianza. Igual, cuando el gol no llega, trato de ser útil al equipo con la pelota y en el juego". Y enseguida elogió a Ibáñez por esa pelota que le sacó al final del período inicial: "Fue mucho mérito del arquero porque la pelota picó con el pasto mojado. Fue una muy buena atajada".

Mirá también: No los dejaron solos

Finalmente, puso sus ojos en la revancha con Independiente. "Es distinto pensar y afrontar el partido que viene de esta manera, luego de dos muy buenos triunfos. Será el partido más importante, aunque si pasamos vendrá otros más importantes también".

Mirá también: La revancha de Lollo

Nacho entró y convirtió el segundoBoca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

COMPARTIR: