Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29 de septiembre de 2018

"Necesitaba un partido así"

Scocco se fue feliz después de ser la figura en la goleada de River y convertir el gol 27 en 52 partidos en el club. Y valoró el triunfo de cara a la Libertadores.

"Estoy contento con el partido del equipo y en lo personal necesitaba un partido así". Lo dice Ignacio Scocco, todavía en la cancha, como si no viniera de meter un golazo en la Bombonera, como si no fuera muy querido para los hinchas de River... Suplente en la mayoría de los partidos del semestre, Nacho quiere volver y lo es a partir de su ley: llegó a los 27 goles en 52 partidos en el club.

Mirá también: "Seguir con el envión"

Mirá también: Los dos golazos de River

Se la bajaron a Scocco y convirtió el empateGol de I. Scocco (R) Lanús 1 - River 1. Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

"Teníamos la cuenta pendiente del torneo, de seguir ganando. Nos costó el primer tiempo: cuando un equipo no viene jugando y hay cambios, cuesta un poco, pero en el segundo tiempo hicimos lo que queríamos y marcamos la diferencia", aseguró la figura de River en la cancha de Lanús.

Mirá también: A uno de su récord histórico

Enorme tapada de IbáñezLanús 1 - River 1 . Fecha 7. Superliga 2018/2019. Video: TNT Sports 

"Queríamos ser un equipo agresivo, intenso y con mentalidad ganadora, y lo estamos consiguiendo. No queremos que nos pase lo del torneo anterior, cuando no llegamos con chances de pelear por el título a las fechas finales. Pudimos mejorar y ganamos en dos canchas difíciles como la de Boca y ésta", agregó el 32.

Mirá también: Una lesión que trajo suerte...

Mirá también: ¡Qué loco que está!

Para volver a lo personal, y sobre su anotación, Scocco sostuvo: "Para un delantero siempre es bueno marcar, es un plus y te da confianza. Igual, cuando el gol no llega, trato de ser útil al equipo con la pelota y en el juego". Y enseguida elogió a Ibáñez por esa pelota que le sacó al final del período inicial: "Fue mucho mérito del arquero porque la pelota picó con el pasto mojado. Fue una muy buena atajada".

Mirá también: No los dejaron solos

Finalmente, puso sus ojos en la revancha con Independiente. "Es distinto pensar y afrontar el partido que viene de esta manera, luego de dos muy buenos triunfos. Será el partido más importante, aunque si pasamos vendrá otros más importantes también".

Mirá también: La revancha de Lollo

Nacho entró y convirtió el segundoBoca 0 - River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

COMPARTIR: