Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 -

LA BANDA

28 de septiembre de 2018

Este domingo 30 se realizará la Segunda Muestra de Taekwondo en el Cine Renzi

Este domingo 30, se realizará la “Segunda Muestra de Taekwondo”, organizada por la sede Universal Santiago del Estero a partir de las 17 en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de La Banda.

En este evento participarán las escuelas Tigres del Norte, Escuela OH Do Kwan, Escuela Forres Universal, Escuela Beltran Universal, Escuela Villa Robles Universal, Escuela Los Pereyra Universal, Escuela de TKD Gremio Municipal de La Banda, Escuela Luis Carletti, Escuela Universal Santiago, Escuela de TKD Villa Gambetti, Escuela Kwan -Do (del Barrio Villa Gambetti) y la Escuela de TKD del Barrio Mercantil.

En cuanto a la entrada, el valor de la misma será de $100 y la recaudación estará destinada para los gastos de las escuelas y la compra de elementos que permitirán equipar sus lugares de trabajo.

El profesor Luis Carletti, parte de la organización, dijo que: “Constituimos este evento con la idea de mostrar todo el trabajo que venimos realizando durante el año por parte de los alumnos e instructores”.

Además, expresó: “Queremos agradecerle al intendente Pablo Mirolo y a todo su gabinete por apoyar el deporte, en especial al Taekwondo y brindarnos un lugar agradable y cómodo como el Renzi en donde los padres podrán disfrutar de esta jornada”.

COMPARTIR: