Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 05:06 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

26 de septiembre de 2018

El tenis de mesa toma impulso en La Banda con la visita del entrenador del Seleccionado Nacional

El entrenador del Seleccionado Nacional de Tenis de Mesa, Matías Salto, visitó la ciudad de La Banda, donde brindó una clínica instructiva para los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, ocasión en la cual asistió el intendente Pablo Mirolo para darle la bienvenida y ratificar su apoyo al deporte.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Carlos Fisher, y destacó el constante crecimiento de esta disciplina tanto en la ciudad como en el resto de la provincia.

La capacitación se realizó el martes a la tarde en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, situado sobre avenida Besares. Participaron deportistas de diferentes edades que asisten semanalmente a las clases gratuitas que se imparten en el lugar. 

El intendente Pablo Mirolo agradeció la presencia de Matías Salto que respondió a la invitación hecha por la Dirección de Deportes Municipal y la propia Escuela de Tenis de Mesa que representa a la comuna en todos los torneos locales e interprovinciales. 

“Es importante resaltar cómo ha crecido el tenis de mesa en la ciudad y en la provincia. Esto se debe sin lugar a dudas al trabajo constante que hacen los entrenadores y jugadores en cada escuela y al apoyo de personalidades como Matías Salto que se acercó a nosotros con la mejor predisposición”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, el entrenador explicó que este tipo de clínicas tienen como objetivo capacitar a los deportistas y apoyar las actividades de las escuelas de tenis de mesa en cada provincia. Con esta propuesta también se está promocionando lo que será el torneo nacional que se disputará en julio del año próximo en Santiago del Estero.  

Salto dijo que Argentina actualmente está posicionada entre los tres mejores a nivel sudamericano. Por eso es importante promover en cada ciudad este deporte para que cada vez haya más jugadores y un nivel más competitivo y profesional.

Por último, Daniel Martínez, responsable de la Escuela de Tenis de Mesa del Gimnasio Municipal, informó que las clases se dictan de lunes a viernes de 20.30 a 23. Son totalmente gratuitas y para ambos sexos. La escuela proporciona todos los elementos de juego para la práctica cotidiana.

COMPARTIR: