Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LA BANDA

26 de septiembre de 2018

El tenis de mesa toma impulso en La Banda con la visita del entrenador del Seleccionado Nacional

El entrenador del Seleccionado Nacional de Tenis de Mesa, Matías Salto, visitó la ciudad de La Banda, donde brindó una clínica instructiva para los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, ocasión en la cual asistió el intendente Pablo Mirolo para darle la bienvenida y ratificar su apoyo al deporte.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Carlos Fisher, y destacó el constante crecimiento de esta disciplina tanto en la ciudad como en el resto de la provincia.

La capacitación se realizó el martes a la tarde en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal, situado sobre avenida Besares. Participaron deportistas de diferentes edades que asisten semanalmente a las clases gratuitas que se imparten en el lugar. 

El intendente Pablo Mirolo agradeció la presencia de Matías Salto que respondió a la invitación hecha por la Dirección de Deportes Municipal y la propia Escuela de Tenis de Mesa que representa a la comuna en todos los torneos locales e interprovinciales. 

“Es importante resaltar cómo ha crecido el tenis de mesa en la ciudad y en la provincia. Esto se debe sin lugar a dudas al trabajo constante que hacen los entrenadores y jugadores en cada escuela y al apoyo de personalidades como Matías Salto que se acercó a nosotros con la mejor predisposición”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, el entrenador explicó que este tipo de clínicas tienen como objetivo capacitar a los deportistas y apoyar las actividades de las escuelas de tenis de mesa en cada provincia. Con esta propuesta también se está promocionando lo que será el torneo nacional que se disputará en julio del año próximo en Santiago del Estero.  

Salto dijo que Argentina actualmente está posicionada entre los tres mejores a nivel sudamericano. Por eso es importante promover en cada ciudad este deporte para que cada vez haya más jugadores y un nivel más competitivo y profesional.

Por último, Daniel Martínez, responsable de la Escuela de Tenis de Mesa del Gimnasio Municipal, informó que las clases se dictan de lunes a viernes de 20.30 a 23. Son totalmente gratuitas y para ambos sexos. La escuela proporciona todos los elementos de juego para la práctica cotidiana.

COMPARTIR: