Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27 de septiembre de 2018

"Lo vuelvo loco para que se quede"

Diego Mendoza reveló lo que hace para que Marcos Díaz no deje Huracán y se vaya a Boca. Y hasta la siguió en Instragram...

La lesión de Esteban Andrada no sólo sacudió el arco de Boca sino que tiene en vilo a Huracán porque Marcos Díaz es uno de los apuntados - o él apuntado- para sustituir al ex Lanús, mientras éste se recupera de la fractura de mandíbula que sufrió hace una semana ante Cruzeiro.

Daniel Angelici y compañía tienen tiempo hasta el 3 de octubre a las 15 de la Argentina para contratar a otro arquero y en eso andan, mientras también dan vueltas los nombres de Guido Herrera, Oscar Ustari y Cristian Campestrini.

Mirá también: Siete Díaz

Así se entrena Marcos DíazEl arquero se lució este miércoles en la práctica de Huracán. Fuente: Twitter (@B_Peco).

Mirá también: La humorada de Alfaro con Boca

Y en Parque Patricios no se pierden detalles de este novelón. Porque si Alfaro bromeó con un préstamo de Pavón y Benedetto, dos de las tantas figuras del Xeneize, ahora fue Diego Mendoza el que reveló qué hace en el día a día. "Lo estoy volviendo loco a Marcos para que se quede. Estaría bueno que siga", dijo.

El posteo que respondió Mendoza.

El posteo que respondió Mendoza.

Mirá también: "Lo tomo con tranquilidad"

Mirá también: "No me olvidé de atajar"

El centrodelantero, que viene de meterle un golazo a Tigre, fue más allá. TyC Sports hizo un posteo en Intagram mostrando cómo se entrenaba el arquero cuyo contrato con Huracán vence a fin de año, y Mendoza hizo dos comentarios. "Unas ganas de ser figura hasta entrenando. ¡Increíble!", escribió primero y enseguida, agregó: "Quedate en el Globo, puto", con un corazón y una carita sonriente.

Mirá también: Cruce tuitero de Marcos Díaz

En esta Superliga, Díaz mostró -como de costumbre- un gran nivel y recibió sólo tres goles en seis fechas y en cuatro partidos mantuvo la valla invicta, entre ellos en los empates con River y Boca. Y Huracán está cuarto. Por eso, nadie en Parque Patricios quiere que se vaya y algunos lo vuelven loco...

Mirá también: El desconocido arquero suplente de Boca

EL GOLAZO DE MENDOZA A TIGRE

Terrible golazo de Diego MendozaGol de D. Mendoza (H). Tigre 0 - Huracán 2. Fecha 6. Superliga Argentina 2018/2019. Video: TNT Sports.



COMPARTIR: