Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

27 de septiembre de 2018

"Presión tiene quien no lleva 100 pesos a la casa"

Luego de la eliminación de Dorados en la Copa de México, a Maradona le preguntaron si se sentía agobiado por una nueva derrota de su equipo y respondió con una frase bien de su estilo.

Tras la eliminación de Dorados de la Copa de México, Diego Maradona tuvo que hablar en conferencia de prensa. Y además de analizar lo que fue el juego y otras cuestiones, le preguntaron si sentía presión por esta nueva derrota y por tener que ascender a Primera. Sin vueltas, con su habitual estilo desenfadado, salió con una pintoresca frase: "Presión tiene el hombre que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y no puede llevar a su casa 100 pesos para darles de comer a sus hijos. Yo no tengo presión. Tengo la olla llena".

Además, ​elogió al brasileño de Querétaro que metió dos goles de pelota parada: "Uno de los mejores pateadores que he visto. Le pega como los dioses".

Los Dorados de Sinaloa descontaron por Fernando ArceVideo: Televisa Deportes Doblete de Sanvezzo de tiro libreVideo: Televisa Deportes Golazo de Sanvezzo frente a los Dorados de SinaloaVideo: Televisa Deportes

Y negó que lo hayan contactado de la Federación de México para hacerse cargo de la Selección: "Yo no vi a nadie acá. Tengo un compromiso con los muchachos, con Dorados para poder llegar a la Liguilla y el año que viene venir a Querétaro y hacer tres goles".

Mirá también: Diego, sin Copa

COMPARTIR: