Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 23:52 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

26 de septiembre de 2018

El top de Boca que elige al Muñeco

Sebastián Battaglia, máximo ganador de títulos en la historia de Boca, dijo que Gallardo tiene los "méritos para ser el mejor técnico del país". 

Sebastián Battaglia es el máximo ganador de títulos en la historia de Boca, con 17. Empezó con Bianchi y se potenció durante la siguiente década. Es un referente claro del Xeneize, aunque hoy trabaja de ayudante de campo de Julio Falcioni en Banfield. Lo consultaron a Seba por el técnico de River, sobre si lo consideraba el mejor del país.

"Gallardo, hoy por hoy, tiene muchos méritos para ser el mejor técnico del país, por haber ganado Libertadores. Eso lo hace validar. Hizo un buen trabajo, con cambios de jugadores, lo demuestra", dijo el ex técnico de Almagro.  

Y sobre el Superclásico dijo: "Si bien fueron dos goles muy buenos de River, el primero surge de una presión a Pavón en la mitad de cancha y le queda a Martínez, que tiene mucho talento. A nivel táctico se pueden estudiar un montón de cuestiones. Boca no aprovechó su momento".

"Vi un primer tiempo en el que River lo hizo mejor que Boca. Ganó la mitad de la cancha, que es importante, y Boca no tuvo su mejor versión en este partido. Venían haciendo buenos partidos Wilmar y Pablo Pérez, con presencia en la mitad de cancha... El segundo tiempo Boca presionó más, hubo otra predisposición, hubo un penal dudoso de la mano de Ponzio, hasta que vino el mazazo del gol de Scocco", explicó en Ataque Futbolero.

"Todo cambia, cambian jugadores... Todo. No siempre va a ser todo a favor de un equipo, siempre es bueno mantener la idea, y si se puede mantener de local ante un clásico rival, bienvenido". Aunque ahí recordó: "Boca ganó los últimos dos clásicos en cancha de River".

Gallardo y Battaglia en un Súper jugado en 2009.

Gallardo y Battaglia en un Súper jugado en 2009.

"No tengo noticias de que Falcioni se vaya por problemas salud. No sé nada de una operación, no tengo esa información", respondió cuando le preguntaron si podía quedar al frente del Taladro.

COMPARTIR: