Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018

El top de Boca que elige al Muñeco

Sebastián Battaglia, máximo ganador de títulos en la historia de Boca, dijo que Gallardo tiene los "méritos para ser el mejor técnico del país". 

Sebastián Battaglia es el máximo ganador de títulos en la historia de Boca, con 17. Empezó con Bianchi y se potenció durante la siguiente década. Es un referente claro del Xeneize, aunque hoy trabaja de ayudante de campo de Julio Falcioni en Banfield. Lo consultaron a Seba por el técnico de River, sobre si lo consideraba el mejor del país.

"Gallardo, hoy por hoy, tiene muchos méritos para ser el mejor técnico del país, por haber ganado Libertadores. Eso lo hace validar. Hizo un buen trabajo, con cambios de jugadores, lo demuestra", dijo el ex técnico de Almagro.  

Y sobre el Superclásico dijo: "Si bien fueron dos goles muy buenos de River, el primero surge de una presión a Pavón en la mitad de cancha y le queda a Martínez, que tiene mucho talento. A nivel táctico se pueden estudiar un montón de cuestiones. Boca no aprovechó su momento".

"Vi un primer tiempo en el que River lo hizo mejor que Boca. Ganó la mitad de la cancha, que es importante, y Boca no tuvo su mejor versión en este partido. Venían haciendo buenos partidos Wilmar y Pablo Pérez, con presencia en la mitad de cancha... El segundo tiempo Boca presionó más, hubo otra predisposición, hubo un penal dudoso de la mano de Ponzio, hasta que vino el mazazo del gol de Scocco", explicó en Ataque Futbolero.

"Todo cambia, cambian jugadores... Todo. No siempre va a ser todo a favor de un equipo, siempre es bueno mantener la idea, y si se puede mantener de local ante un clásico rival, bienvenido". Aunque ahí recordó: "Boca ganó los últimos dos clásicos en cancha de River".

Gallardo y Battaglia en un Súper jugado en 2009.

Gallardo y Battaglia en un Súper jugado en 2009.

"No tengo noticias de que Falcioni se vaya por problemas salud. No sé nada de una operación, no tengo esa información", respondió cuando le preguntaron si podía quedar al frente del Taladro.

COMPARTIR: