Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 -

LA BANDA

24 de septiembre de 2018

El intendente Mirolo recibió la visita de un jardín de infantes capitalino

El intendente Pablo Mirolo recibió en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de La Banda al Jardín de Infantes N°5 “Constancio Vigil” de la ciudad Capital, en el marco de las actividades recreativas programadas por la institución educativa.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, el jefe comunal recibió a los alumnos de la sala de maternal y de primera y segunda sección, acompañados por la directora Carmen Figueroa, sus maestras y padres.

En la oportunidad, Mirolo dijo: “Estamos muy agradecidos a la directora y a las maestras del jardín de la ciudad Capital por esta hermosa visita, en donde los chicos están recorriendo diferentes sectores de la ciudad, como ser Plaza Educativa Mauricio Rojas y el Centro de Monitoreo en el cual los chicos se informan de cómo funciona la seguridad en la ciudad”.

A su turno, la directora del establecimiento, Carmen Figueroa, expresó: “En primer lugar agradecerle al intendente y a todas las autoridades por recibirnos en su lugar de trabajo. Junto con las docentes buscamos programar actividades novedosas para los chicos y una de esas es visitar la ciudad de La Banda y sus diferentes instituciones”.

 

COMPARTIR: