Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018

"Fuimos unos pelotudos"

Botta fue muy duro con el rendimiento de San Lorenzo ante Nacional, aunque también dejó en claro que el arbitraje de Wilmar Roldan los perjudicó. "Nos cagan a patadas y no cobran nada", tiró.

San Lorenzo sigue sin encontrar su identidad de juego, algo que se notó ante Nacional. Por eso, Rubén Botta se mostró enojado con lo que dio el Ciclón en Uruguay y fue muy critico con el árbitro Wilmar Roldán. "Van mirando cómo va el partido para cobrar. Entramos dormidos, fuimos unos pelotudos. Pero en las divididas, cobran para la gente", afirmó el ex Tigre

Mirá también: "No estuvimos a la altura"

El volante también profundizó sobre el desarrollo del juego. "Sabíamos que si nos metían un gol, nos iba a costar. Lo fuimos a buscar con uno menos, pero fue difícil", señaló. Y volvió a caer sobre la actuación del juez colombiano: "Nos cagan a patadas y no cobran nada".

Mirá también: ¿Un mensaje para la dirigencia?

"Todas las divididas eran para ellos"Nacional 2 - San Lorenzo 0. Octavos de Final. Copa Sudamericana 2018 (Video: FOX Sports)  

Mirá también: Mala pata, Nico

Mirá también: El Ciclón ya no se Copa

COMPARTIR: