Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 05:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018

La promesa maradoneana del nuevo presidente del Banco Central

Guido Sandleris, luego de ser confirmado como nuevo titular de la entidad monetaria en lugar de Luis Caputo, prometió llevar adelante un sueño personal con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. ¡Enterate de qué se trata!

El economista Guido Sandleris, quien se convirtió en el nuevo presidente del

Banco Central

de Argentina (BCRA), en reemplazo de

Luis Caputo

 es fanático de Boca y amante del fútbol. 

Si bien está claro que Sandleris tiene algunas cuestiones de suma urgencia que resolver con el dólar entre cosas de interés para el país, uno de sus sueños es tener la cara de Diego Armando Maradona impresa en un billete.

Para confirmar este anhelo, basta con remontarse a un twitt que escribió el 29 de julio de 2012 en el pidió que "Evita al de 100 y Diego, al de 10".

El ex secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda es un fanático del fútbol. Desde pibe demostró su pasión por la pelota y siempre que puede, aprovecha cualquier momento libre para ir a la cancha.

Como si esto fuera poco, también se animó a tener una experiencia en la literatura para los más chicos: fue el co-autor con Fernando Sánchez de tres libros relacionados al deporte que ama.

"Juego al fútbol desde muy chico, y me encanta. Lamentablemente, la insuficiencia de talento me llevó a explorar otras actividades deportivas y profesionales", le comentó el economista al P12 en una entrevista de 2014.
 

Guido Sandleris, un fanático "bostero" de Maradona y amante del fútbol.

COMPARTIR: