Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018

Para el Gobierno la salida de Luis Caputo "no es sorpresa"

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, le quitó dramatismo a la renuncia del presidente del Banco Central, y aclaró: "estaba planificado y es un parte de un proceso".

La salida de

Luis Caputo

 del

Banco Central

sacudió una jornada de por sí turbulenta por el Paro General y las protestas en distintos accesos a la Capital Federal. Sin embargo, para el Gobierno este movimiento estaba estipulado como parte de un proceso.

Así lo dejó en claro el

ministro de Transporte

 

Guillermo Dietrich

 
quien explicó: “Se está yendo Caputo del

Banco Central

, algo que estaba planificado. Es un proceso, en las últimas semanas se venía hablando de que Caputo hizo un gran trabajo en estos últimos meses en el

Banco Central

”.

“Entramos en otra etapa que va a comenzar ahora con el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que está próximo a firmarse”, añadió el funcionario.

A Caputo lo reemplazará el viceministro de Hacienda, Guido Sandleris. Sobre él, Dietrich analizó: “Llega Guido Sandleris que es un gran economista, que viene siendo parte del equipo, una persona muy reconocida académica y profesionalmente en todo el mundo, un experto en estos temas de regulaciones, mercados internacionales, y temas cambiarios”.

En tanto, sobre el vice del

Banco Central

, que seguirá siendo Gustavo Cañonero, el ministro dio su punto de vista. “Es el número dos del

Banco Central

. Ambos estuvieron en toda la negociación, por lo que seguimos en este camino estabilizando el proceso, dando un paso importante en los próximos días con el continuo acompañamiento del Fondo”
. agregó en declaraciones a La Red.

COMPARTIR: