Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:42 -

LA BANDA

24 de septiembre de 2018

Los fotógrafos celebraron su día con una muestra en la Casa del Bicentenario

Con motivo del Día del Fotógrafo y como parte de las actividades organizadas por el 106° Aniversario de La Banda, se realizó este fin de semana una muestra en la Casa del Bicentenario de esta ciudad.

La exposición de trabajos de reconocidos profesionales del medio fue organizada por el grupo Amigos Fotógrafos (AF) y auspiciada por el municipio local.

La muestra contó alrededor de cincuenta trabajos de fotógrafos y también hubo charlas informativas a cargo de profesionales como Hugo Mirabal, Franco Villalobo, Germán Aliprandi y Antonella Céliz. La entrada fue un alimento no perecedero que serán donados al Hogar de Niños.

Al referirse a este acontecimiento, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, saludó a los fotógrafos en su día y destacó la calidad de los trabajos expuestos y el contenido de las charlas.

También agradeció a Mariana Falcone por acercar tan interesante propuesta que el municipio no dudó en incluirla en el marco de los festejos de la ciudad.

Por su parte, Mariana Falcone explicó que la exposición estuvo conformada por más de cincuenta trabajos de fotógrafos santiagueños que eligieron una imagen en particular de su colección para exponer. También hubo charlas a cargo de profesionales de Tucumán que expusieron temas como: fotografía publicitaria, fotografía boudoir, equipos y calibrado de lentes.

La licenciada Antonella Céliz también desarrolló una charla donde abordó temas como: psicología, manejo de clientes y stress laboral. Los participantes recibieron su correspondiente certificado al finalizar el encuentro.

Cabe destacar que la muestra contó con invitados de lujo como el reconocido bailarín Juan Saavedra y los músicos “Alito” y Marcelo Toledo que brindaron un espectáculo musical al final del encuentro.

COMPARTIR: