Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:03 -

LA BANDA

20 de septiembre de 2018

El municipio montó un fuerte dispositivo para acompañar a los estudiantes en los festejos por su día

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de La Banda trabaja desde hace días en un importante dispositivo de control y prevención que se realizará en torno a los eventos y actividades organizadas con motivo de la llegada de la primavera y por el Día de los Estudiantes.

Inspectores de Calidad de Vida y Bromatología, al igual que efectivos de Tránsito y personal del programa Alerta Banda trabajarán desde este jueves y durante todo el fin de semana en los lugares donde habrá concentración de personas.

También están involucradas en este dispositivo las autoridades del Tribunal de Faltas y Fiscalía Municipal para garantizar el cumplimiento de las normativas referidas a la seguridad pública.

De esta manera se dispuso realizar un fuerte trabajo de control este jueves en torno a la Plaza General Belgrano, donde la Dirección de la Juventud organizó actividades con motivo del Día del Estudiante que se desarrollarán durante toda la tarde.

Se controlará la venta de bebidas alcohólicas a menores como también la circulación de vehículos por este sector.

En tanto, en la zona de boliches de la autopista Juan Domingo Perón también se marcará presencia con todo el personal afectado para este fin de semana.

Por su parte, los responsables del Centro de Monitoreo Municipal harán un seguimiento a través de sus cámaras de los principales corredores viales para controlar el desplazamiento del tránsito y posibles comportamientos que alteren el orden o requieran de la intervención de personal de seguridad.

COMPARTIR: