Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 08:46 -

24 de septiembre de 2018

Dujovne: "Acuerdo con el FMI será anunciado pronto"

El ministro de Hacienda destacó desde Nueva York que el resultado de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional se darán a conocer a la brevedad.

Desde

Nueva York

,

Nicolás Dujovne

-

ministro de Hacienda

- estimó que “pronto” podría anunciarse el nuevo acuerdo con el

Fondo Monetario Internacional

, con el cual el gobierno pretende adelantar y ampliar desembolsos para evitar otra corrida cambiaria.

Los trascendidos indican que el Fondo podría adelantar desembolsos e incluso podría ampliar los 50 mil millones de dólares que otorgó en junio en otros 20 mil millones.

El objetivo del equipo que conduce Dujovne es conseguir que otros 12.900 millones de dólares sean remitidos al país en forma inmediata.

Por ahora, el primer desembolso se produjo el 22 de junio pasado por 15 mil millones de dólares, de los cuales casi en su totalidad se destinaron a afrontar la corrida cambiaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.