Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de septiembre de 2018

¡¿Ter Stegen a Boca?!

Al arquero del Barcelona le propusieron sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto "por seis meses" ante la ausencia de Andrada. ¿Qué dijo el alemán? ¡Mirá!

Con Esteban Andrada ya en proceso de recuperación después de haber sido operado de su fractura en el maxilar, en Boca aguardan por la pronta mejoría de su arquero titular y se multiplicaron las muestras de apoyo para Agustín Rossi, quien reemplazará al ex Lanús. Pero claro: más allá de eso, los hinchas se ilusionan con la llegada de algún refuerzo en el puesto. Así, un seguidor del Xeneize se encargó personalmente de proponerle ¡a Ter Stegen! que se sume al club de La Ribera "por seis meses".

Mirá también: Le quiere cortar la racha

Mirá también: ¿Cómo va a estar el clima a la hora de superclásico?

¿Cuál fue la respuesta del arquero alemán, quien actualmente está en el Barcelona de Messi? Primero, una sonrisa. Luego, un movimiento de cabeza de lado a lado. Y finalmente, unas palmadas en la espalda del hincha mientras guiñaba un ojo. "Ahora me cuesta un poco", alcanzó a decir el teutón.

Mirá también: Duelo de entrenadores

¿Qué dijo Ter Stegen sobre la propuesta de atajar en Boca?Fuente Twitter: @Roquelme.

Mirá también: Armonía dentro y fuera...

El video del momento fue publicado en Twitter por Roque Colombo (@Roquelme), quien le propuso a Ter Stegen venirse a la Argentina (en tono jocoso, claro) y ganó protagonismo en la esfera digital. "Buscando arquero para la Copa. Lo tengo casi cerrado a Ter Stegen. Hay una diferencia con el tipo de cambio", escribió el cibernauta como descripción de la pequeña pero no menos divertida filmación.

Mirá también: "Tiene condiciones para ser el dueño del arco"

COMPARTIR: