Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 22:55 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

22 de septiembre de 2018

¡¿Ter Stegen a Boca?!

Al arquero del Barcelona le propusieron sumarse al equipo de Guillermo Barros Schelotto "por seis meses" ante la ausencia de Andrada. ¿Qué dijo el alemán? ¡Mirá!

Con Esteban Andrada ya en proceso de recuperación después de haber sido operado de su fractura en el maxilar, en Boca aguardan por la pronta mejoría de su arquero titular y se multiplicaron las muestras de apoyo para Agustín Rossi, quien reemplazará al ex Lanús. Pero claro: más allá de eso, los hinchas se ilusionan con la llegada de algún refuerzo en el puesto. Así, un seguidor del Xeneize se encargó personalmente de proponerle ¡a Ter Stegen! que se sume al club de La Ribera "por seis meses".

Mirá también: Le quiere cortar la racha

Mirá también: ¿Cómo va a estar el clima a la hora de superclásico?

¿Cuál fue la respuesta del arquero alemán, quien actualmente está en el Barcelona de Messi? Primero, una sonrisa. Luego, un movimiento de cabeza de lado a lado. Y finalmente, unas palmadas en la espalda del hincha mientras guiñaba un ojo. "Ahora me cuesta un poco", alcanzó a decir el teutón.

Mirá también: Duelo de entrenadores

¿Qué dijo Ter Stegen sobre la propuesta de atajar en Boca?Fuente Twitter: @Roquelme.

Mirá también: Armonía dentro y fuera...

El video del momento fue publicado en Twitter por Roque Colombo (@Roquelme), quien le propuso a Ter Stegen venirse a la Argentina (en tono jocoso, claro) y ganó protagonismo en la esfera digital. "Buscando arquero para la Copa. Lo tengo casi cerrado a Ter Stegen. Hay una diferencia con el tipo de cambio", escribió el cibernauta como descripción de la pequeña pero no menos divertida filmación.

Mirá también: "Tiene condiciones para ser el dueño del arco"

COMPARTIR: