Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 21:26 ULTIMOS TITULOS:

LA BANDA

17 de septiembre de 2018

Alerta Banda realizó un importante operativo durante los festejos de la ciudad

Durante las dos noches centrales de los festejos del 106° Aniversario de la ciudad de La Banda, el Centro de Monitoreo “Alerta Banda” realizó un importante operativo de seguridad alrededor del escenario y calles aledañas.

La coordinadora del área, Carolina Montenegro, destacó el éxito del dispositivo montado para las noches del sábado 15 y domingo 16, como también para las veladas anteriores, en las que también hubo espectáculos y otras actividades en la Plaza Mauricio Rojas.

“El personal Alerta Banda se encargó de la seguridad y ordenamiento en estas noches. Es por eso que el balance que hacemos es muy positivo teniendo en cuenta la cantidad de público que fue alrededor de 20.000 personas durante las dos noches, todos en paz y tranquilidad, disfrutando del espacio y de la fiesta que le brinda el municipio”, dijo.

Según indicó, “fueron 50 personas por noche las que trabajaron en todo lo que respecta a seguridad, trabajando en toda la zona del escenario y a lo largo de la Av. Besares y finalizando en la Av. Belgrano”.

COMPARTIR: