Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

LA BANDA

17 de septiembre de 2018

Los campeones de Normal Banda celebraron en el escenario Domingo Bravo

El equipo de la categoría U13 de básquet del Club Normal de La Banda participó de los festejos por el 106º Aniversario de la ciudad, luego de consagrarse campeones por quinta vez, al presentarse ante el público durante la noche del domingo frente la multitud que los felicitó por sus logros.

Los chicos se presentaron en el escenario "Domingo Bravo" acompañado por su entrenador Hugo Burgos, quien manifestó: "Estamos agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por darnos está oportunidad de participar en los festejos de la ciudad y por apoyar las distintas actividades deportivas”.

Agregó: "Estamos contentos porque es la primera vez en la ciudad que un equipo de básquet de esta categoría se consagra campeón por quinta vez consecutiva", al vencer en la instancia final a Atamisqui BBC.

Normal Banda es una de las instituciones deportivas más jóvenes de la ciudad y con importantes logros a partir del trabajo responsable que realizan dirigentes, padres y entrenadores en la formación de chicos desde temprana edad.

Todo el equipo recibió las felicitaciones del intendente Pablo Mirolo, quien resaltó la importancia de trabajar a través del deporte en la formación de las nuevas generaciones, inculcando buenos ejemplos, sobre las bases del trabajo, la dedicación y el respeto por el prójimo.

COMPARTIR: