Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:22 -

17 de septiembre de 2018

Cuidan a la Joya

Paulo Dybala se sometió a un tratamiento por una contusión en el pie izquierdo sufrida el domingo ante Sassuolo. ¿Estará ante el Valencia en el debut por Champions?

Paulo Dybala se sometió el pasado domingo a un tratamiento por una contusión en el pie izquierdo sufrida ese mismo día en el triunfo 2-1 contra el Sassuolo por la Serie A italiana.

Mirá también: El mensaje de CR7 en las redes

El cordobés, que fue titular el domingo tras ser suplente en los dos partidos anteriores, realizó un trabajo de recuperación y se sometió sucesivamente a unas terapias, según informó la Vecchia Signora en su página web.

Mirá también: "Estaba un poco ansioso"

La Joya recibió un golpe en el choque contra el Sassuolo, pero eso no le impidió terminar normalmente el encuentro disputado en Turín.

Mirá también: Un gallo para esculapio

El plantel bianconeri se reunió en el centro deportivo del club y realizó un entrenamiento previo a la visita al Valencia, por la primera fecha de la Champions League. Los jugadores volverán a trabajar la mañana del martes y viajarán a continuación a luego hacia España, donde Massimiliano Allegri hablará en conferencia de prensa. ¿Jugará Dybala ante los Che?

Mirá también: Un caño de taco

COMPARTIR: