Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:01 -

17 de septiembre de 2018

"Cuándo vamos a tomar un café, perrito"

Ricardo Centurión no se bancó las críticas y se cruzó con un periodista por Twitter. Mirá. 

Ricardo Centurión, cansado de las críticas, cruzó al periodista Martín Arévalo, de TyC Sports, en su cuenta de Twitter luego de que saliera lesionado ante Lanús a los pocos minutos de haber ingresado. "Se nota cuando hablás de mí, en tu cara lo pobre gente que sos. Cuándo vamos a tomar un café, perrito. Las ganas que tenés de que me vaya mal", escribió el jugador de Racing.

Arévalo le respondió aclarándole que no tiene nada persona con él. "Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y que haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo. Abrazo", fue la cordial contestación del periodista.

Y Centu continuó con su descargo: "Yo tampoco tengo nada en contra tuyo , pero vos no sabés cómo vivo yo ni me conocés. Entiendo que tenés que vender y te aplaudo, pero conmigo no te confundas, no tengo 19 años como dijeron tus colegas y me cansé que vos hables de mi persona de mala leche. Saludos".

Aquí el ida y vuelta entre Centurión y Arévalo

Mirá también: "Se me puso duro atrás y no pude seguir"

COMPARTIR: