Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:42 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

17 de septiembre de 2018

"Cuándo vamos a tomar un café, perrito"

Ricardo Centurión no se bancó las críticas y se cruzó con un periodista por Twitter. Mirá. 

Ricardo Centurión, cansado de las críticas, cruzó al periodista Martín Arévalo, de TyC Sports, en su cuenta de Twitter luego de que saliera lesionado ante Lanús a los pocos minutos de haber ingresado. "Se nota cuando hablás de mí, en tu cara lo pobre gente que sos. Cuándo vamos a tomar un café, perrito. Las ganas que tenés de que me vaya mal", escribió el jugador de Racing.

Arévalo le respondió aclarándole que no tiene nada persona con él. "Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y que haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo. Abrazo", fue la cordial contestación del periodista.

Y Centu continuó con su descargo: "Yo tampoco tengo nada en contra tuyo , pero vos no sabés cómo vivo yo ni me conocés. Entiendo que tenés que vender y te aplaudo, pero conmigo no te confundas, no tengo 19 años como dijeron tus colegas y me cansé que vos hables de mi persona de mala leche. Saludos".

Aquí el ida y vuelta entre Centurión y Arévalo

Mirá también: "Se me puso duro atrás y no pude seguir"

COMPARTIR: