Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 06:36 -

17 de septiembre de 2018

"Cuándo vamos a tomar un café, perrito"

Ricardo Centurión no se bancó las críticas y se cruzó con un periodista por Twitter. Mirá.� 

Ricardo Centurión, cansado de las críticas, cruzó al periodista Martín Arévalo, de TyC Sports, en su cuenta de Twitter luego de que saliera lesionado ante Lanús a los pocos minutos de haber ingresado. "Se nota cuando hablás de mí, en tu cara lo pobre gente que sos. Cuándo vamos a tomar un café, perrito. Las ganas que tenés de que me vaya mal", escribió el jugador de Racing.

Arévalo le respondió aclarándole que no tiene nada persona con él. "Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y que haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo. Abrazo", fue la cordial contestación del periodista.

Y Centu continuó con su descargo: "Yo tampoco tengo nada en contra tuyo , pero vos no sabés cómo vivo yo ni me conocés. Entiendo que tenés que vender y te aplaudo, pero conmigo no te confundas, no tengo 19 años como dijeron tus colegas y me cansé que vos hables de mi persona de mala leche. Saludos".

Aquí el ida y vuelta entre Centurión y Arévalo

Mirá también: "Se me puso duro atrás y no pude seguir"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.