Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:34 -

17 de septiembre de 2018

"Podemos soñar con los tres títulos"

Buffarini se ilusiona con pelear por la triple corona en lo que queda de este semestre. Igual, aclaró: "El objetivo es la Copa Libertadores".

Después del triunfo ante Argentinos Juniors, a Boca se le viene una semana intensa con el duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores (miércoles 21.45) y el Superclásico con River por la Superliga (domingo 17.45). Y Julio Buffarini no quiere descuidar ningún frente, ni siquiera la Copa Argentina.

Mirá también: Andrada paga con puntos

El lateral, en diálogo con La Oral Deportiva, aseguró que la intención del Xeneize, a partir de sus figuras, es afrontar todas las competencias con el objetivo de consagrarse en las tres. "El objetivo es la Copa Libertadores, pero con el plantel que tenemos podemos soñar con los tres títulos".

Mirá también: Con una duda en el avión

Por otro lado, el ex San Lorenzo se enfoca primero en el duelo ante el equipo de Belo Horizonte en la Bombonera: "Ojalá podamos ganarle a Cruzeiro y que no nos conviertan goles. Después vendrá River".

Mirá también: ¿Quién será el árbitro del Superclásico?

También analizó su rendimiento en el duelo ante Argentinos Juniors, en el que jugó de titular después de tres partidos de haber sido suplente: "Fue uno de mis mejores partidos en Boca, por suerte pude controlar a Junior Benitez. Tengo que agarrar ritmo de partidos, es importante sumar minutos en la cancha".

COMPARTIR: