Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

17 de septiembre de 2018

Los artistas expresaron su satisfacción por haber sido parte de los festejos de la ciudad

En la segunda y última noche de los festejos centrales del cumpleaños 106 de la ciudad se presentaron artistas de trayectoria que deleitaron al público, entre los que se destacó Ramón Álvarez que interpretó varias canciones que forman parte de su último disco llamado “Libertad”, con influencia del género musical del tango.

“Vengo trayendo un repertorio nuevo, espero que a la gente le guste con un repertorio variado para que bailen todos, todo con charango, instrumental, donde hay influencia de Libertango, de Astor Piazzola, entre otros, donde hay también temas de guarachas y los clásicos de siempre”, expresó.  

Otro de los que debutó en el escenario “Domingo Bravo” fue el bandeño Martín Gómez. “Es una emoción tremenda, algo inexplicable la verdad, siempre tratando de dar lo mejor al público y este año tiene un toque más de magia ya que hemos estado esperando este momento desde hace mucho”, puntualizó.

Otro grupo que puso de manifiesto su felicidad por haber sido parte de este evento fue Miel de Palo. “Estamos agradecidos por haber sido convocados nuevamente para poder compartir con todos los amigos bandeños y el público en general, en esta noche tan especial para nuestra querida ciudad de La Banda”, dijeron.

En este desfile de músicos de jerarquía también estuvo Armandito Santillán, que también se robó los aplausos de la gente. “Estoy orgulloso como bandeño de participar de esta gran fiesta de la ciudad que es reconocida en todos lados y esta noche ha sido muy especial, particularmente para mí, porque estuve presentando canciones que forman parte de mi último material discográfico”, explicó.

A su turno, Hugo More declaró: “Agradecido con el intendente por seguir creyendo en nuestra propuesta musical y feliz por poder brindar un espectáculo digno de su público, siento una gran emoción por tener la posibilidad de seguir siendo parte de este evento tan importante para todos los bandeños“.

También Matías Moreno, de Sayana, expresó su satisfacción por haber sido parte de esta fiesta. “Estamos orgullosos de poder participar de estos festejos tan importantes y felices por el recibimiento de la gente, en cada una de nuestras canciones tratamos de que cada una de las personas las sienta como parte de la identidad y la cultura de nuestra ciudad”, dijo.

COMPARTIR: