Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:42 -

16 de septiembre de 2018

La delicia de Santiago Silva

El uruguayo abrió el marcador para Gimnasia con un golazo tremendo, de vaselina. Ah, y en el segundo no se quedó atrás, con un cabezazo casi al ángulo. Fueron sus primeros goles desde su vuelta al club.

Gimnasia de La Plata no tuvo un buen torneo en la temporada pasada. Sacó 27 puntos en igual cantidad de fechas y por eso quedó complicado en el promedio de cara a esta temporada. A raíz de ello, el Lobo tiene que sumar y en Paraná afrontó un partido clave ante Patronato, otro complicado en la zona baja. Y allí apareció un jugador determinante como Santiago Silva, marcando un doblete. El primero fue una delicia, definiendo de vaselina. Y en el segundo no se quedó atrás, con un gran cabezazo casi al ángulo. Fue triunfo 2-0 para el Tripero de Pedro Troglio.

Mirá también: Tanque lleno

El Tanque metió un golazoGol de S. Silva (GIM). Patronato 0 - Gimnasia 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports Premium Doblete de SilvaGol de S. Silva (GIM). Patronato 0 - Gimnasia 2. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports Premium 

Fueron los primeros goles de Silva en esta etapa en el Lobo, equipo al cual regresó para esta temporada y en el cual anteriormente había estado de mediados de 2006 a agosto de 2007. En el primer semestre de este año había jugado en Talleres de Córdoba, donde metió cuatro goles en 13 partidos.

Mirá también: ¡El Súper ya se juega!

COMPARTIR: