Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 12:42 -

16 de septiembre de 2018

La delicia de Santiago Silva

El uruguayo abrió el marcador para Gimnasia con un golazo tremendo, de vaselina. Ah, y en el segundo no se quedó atrás, con un cabezazo casi al ángulo. Fueron sus primeros goles desde su vuelta al club.

Gimnasia de La Plata no tuvo un buen torneo en la temporada pasada. Sacó 27 puntos en igual cantidad de fechas y por eso quedó complicado en el promedio de cara a esta temporada. A raíz de ello, el Lobo tiene que sumar y en Paraná afrontó un partido clave ante Patronato, otro complicado en la zona baja. Y allí apareció un jugador determinante como Santiago Silva, marcando un doblete. El primero fue una delicia, definiendo de vaselina. Y en el segundo no se quedó atrás, con un gran cabezazo casi al ángulo. Fue triunfo 2-0 para el Tripero de Pedro Troglio.

Mirá también: Tanque lleno

El Tanque metió un golazoGol de S. Silva (GIM). Patronato 0 - Gimnasia 1. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports Premium Doblete de SilvaGol de S. Silva (GIM). Patronato 0 - Gimnasia 2. Fecha 5. Superliga 2018/2019. Video: Fox Sports Premium

Fueron los primeros goles de Silva en esta etapa en el Lobo, equipo al cual regresó para esta temporada y en el cual anteriormente había estado de mediados de 2006 a agosto de 2007. En el primer semestre de este año había jugado en Talleres de Córdoba, donde metió cuatro goles en 13 partidos.

Mirá también: ¡El Súper ya se juega!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.