Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 18:44 -

16 de septiembre de 2018

¡Se destapó Cristiano!

Se acabó la sequía para CR7: en su cuarto partido en Italia llegó el primero para Ronaldo en Juventus y 15 minutos después vino el segundo.

A lo largo de su carrera, marcar goles ha sido una costumbre sana de Cristiano Ronaldo. Por eso generó estupor que no llegara el primero en Italia. Pero finalmente se acabó la sequía... En su cuarto partido con la Juventus, a los 5 minutos del segundo tiempo, CR7 aprovechó un error defensivo en el despeje y tuvo su bautismo de gol en la Vecchia Signora. Y se destapó nomás, ya que 15 minutos después vino el segundo, definiendo un contraataque, para el 2-0 (luego descontó Sassuolo y el partido terminó 2-1). Cristiano puso primera y agárrense...

Mirá también: La tribuna de Guido

El dato: CR7 marcó su primer gol luego de 28 remates, al igual que en el arranque de la temporada pasada en la Liga. (fuente: Opta).

Mirá también: ¿Beckham se lleva a Messi?

Primer gol oficial de Cristiano en la JuveGol de C. Ronaldo (JUV). Juventus 1 - Sassuolo 0. Fecha 4. Liga de Italia 2018/2019. (Video: Rai Italia) CR7 debutó en la red italiana con dobletegol de C. Ronaldo (JUV). Juventus 2 - Sassuolo 0. Fecha 4. Liga de Italia 2018/2019. (Video: Rai Italia)

Mirá también: Si vas así al Bernabéu...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.