Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16 de septiembre de 2018

¿Con Nacho o Juanfer?

Pensando en el choque copero del miércoles frente a Independiente, una de las incógnitas está en el medio: habrá que ver si MG sostiene a Fernández de titular o si opta por la explosión de Quintero. Y vos, ¿a quién preferís? Entrá y votá.

Hay veces que los detalles terminan definiendo partidos, y en este caso puede significar mucho más que eso. El choque de este miércoles a las 19.30 frente a Independiente, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, marcará el rumbo de este River que tendrá una semana recargada. Porque luego del choque copero, el domingo le espera otra visita complicada: jugará el superclásico ante Boca por la Superliga, en la que gracias al último 4-1 a San Martín (SJ) pudo sumar de a tres y recuperar terreno. Pero como dijo Gallardo, lo primero es lo primero y por eso le apunta todos los cañones al match en el Libertadores de América.

"Lo único que espero es que esten capacitados para utilizar el VAR"Video: FOX Sports.

¿Y cómo formará el Millo? Por ahora es una incógnita, aunque ya se vislumbra una duda en el mediocampo. Es que hay un lugar que seguramente se disputarán entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, y por eso la elección dependerá de lo que planifique el Muñeco en su cabeza y de cómo piensa que deberá jugar el primero de los dos enfrentamientos ante los de Ariel Holan.

Se sabe, con Nacho en el 11 -fue titular ante los sanjuaninos aunque no jugó el ST- River gana un jugador tiempista, con buena visión de juego, pausa y traslado del balón.

El homenaje a Nacho Fernández, que ante San Martín (SJ) llegó a los 100 partidos en River.

El homenaje a Nacho Fernández, que ante San Martín (SJ) llegó a los 100 partidos en River.

Una opción diferente de la que puede otorgarle el colombiano, un futbolista más explosivo, encarador, y con una gambeta que puede romper cualquier defensa. No por nada es un jugador de selección.

Juanfer Quintero y su gran pegada.

Juanfer Quintero y su gran pegada.

Dos variables entre las que deberá optar el entrenador, dependiendo de cómo cree que se dará el primer chico en una Copa Libertadores que a esta altura no permite vacilaciones. Ahora bien, ¿vos a quién preferís desde el arranque el miércoles? Entrá y votá...

 

Mirá también: Ya piensa en el Rojo

Mirá también: "Me gusta enfrentar a los que nos atacan"

Mirá también: "Si el invicto se mantiene, mejor para todos"

Mirá también: A Gallardo no le gusta el VAR...

Mirá también: ¡El Súper ya se juega!

COMPARTIR: