Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:41 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

16 de septiembre de 2018

¿Con Nacho o Juanfer?

Pensando en el choque copero del miércoles frente a Independiente, una de las incógnitas está en el medio: habrá que ver si MG sostiene a Fernández de titular o si opta por la explosión de Quintero. Y vos, ¿a quién preferís? Entrá y votá.

Hay veces que los detalles terminan definiendo partidos, y en este caso puede significar mucho más que eso. El choque de este miércoles a las 19.30 frente a Independiente, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, marcará el rumbo de este River que tendrá una semana recargada. Porque luego del choque copero, el domingo le espera otra visita complicada: jugará el superclásico ante Boca por la Superliga, en la que gracias al último 4-1 a San Martín (SJ) pudo sumar de a tres y recuperar terreno. Pero como dijo Gallardo, lo primero es lo primero y por eso le apunta todos los cañones al match en el Libertadores de América.

"Lo único que espero es que esten capacitados para utilizar el VAR"Video: FOX Sports.

¿Y cómo formará el Millo? Por ahora es una incógnita, aunque ya se vislumbra una duda en el mediocampo. Es que hay un lugar que seguramente se disputarán entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero, y por eso la elección dependerá de lo que planifique el Muñeco en su cabeza y de cómo piensa que deberá jugar el primero de los dos enfrentamientos ante los de Ariel Holan.

Se sabe, con Nacho en el 11 -fue titular ante los sanjuaninos aunque no jugó el ST- River gana un jugador tiempista, con buena visión de juego, pausa y traslado del balón.

El homenaje a Nacho Fernández, que ante San Martín (SJ) llegó a los 100 partidos en River.

El homenaje a Nacho Fernández, que ante San Martín (SJ) llegó a los 100 partidos en River.

Una opción diferente de la que puede otorgarle el colombiano, un futbolista más explosivo, encarador, y con una gambeta que puede romper cualquier defensa. No por nada es un jugador de selección.

Juanfer Quintero y su gran pegada.

Juanfer Quintero y su gran pegada.

Dos variables entre las que deberá optar el entrenador, dependiendo de cómo cree que se dará el primer chico en una Copa Libertadores que a esta altura no permite vacilaciones. Ahora bien, ¿vos a quién preferís desde el arranque el miércoles? Entrá y votá...

 

Mirá también: Ya piensa en el Rojo

Mirá también: "Me gusta enfrentar a los que nos atacan"

Mirá también: "Si el invicto se mantiene, mejor para todos"

Mirá también: A Gallardo no le gusta el VAR...

Mirá también: ¡El Súper ya se juega!

COMPARTIR: