Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 08:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LA BANDA

20 de diciembre de 2014

Se realizo la 2º marcha por pedido de Justicia para el ex Intendente "Chabay" Ruiz

Tal como se habia convocado por parte de la familia mediante las redes sociales, este sabado en horas de la mañana se realizo la 2º marcha para pedir la no persecusion politica que se esta realizando al ex Intendente y maximo exponente de la oposicion en Santiago del Estero

En la jornada de este sábado se concretó una nueva marcha por el pedido de justicia y respeto a las normas constitucionales en favor de  "Chabay" Ruiz. En la ocasión la esposa del concejal, Roxana Figueroa aseguró, “mi marido no está prófugo sino que está pidiendo garantías de que todo se haga en el marco de la Constitución”.

La concentración se produjo, en la Plaza Belgrano, donde el vecino bandeño se autoconvoco para acompañar el pedido de justicia.

La marcha estuvo encabezada por Roxana Figueroa; Eduardo Ruiz (h); Leandro Ruiz quienes fueron acompañados por Pablo Mirolo, su esposa Valeria Chazarreta. También participaron los concejales y funcionarios de distintas áreas.

De manera pacífica, la columna recorrió distintas arterias bandeñas, y a su paso los ciudadanos demostraron su total apoyo a la familia del concejal.

Tras arribar a la intersección de calle Alem y Sarmiento, la primera en hacer uso de la palabra fue Roxana Figueroa quien en primer lugar agradeció el acompañamiento en esta lucha, “que no es sólo de la familia, esta es la lucha de un pueblo”.

Más adelante exigió, “priimero respeto, segundo libertad de expresión todos tenemos derecho a expresarnos, también tenemos derecho de defendernos”.

A la vez sostuvo, “decían que Chabay está prófugo; lo que él está haciendo es pedir garantías de que todo lo que se tiene que hacer se hage dentro del marco de la Constitución y eso no es para él únicamente es para todo el pueblo de Santiago del Estero”.

 

Ademas no dudó en afirmar, “si ustedes creen de que a mí me van a doblegar o quitar fuerzas, no lo van a lograr. Saben por qué, porque no me arrepiento de nada”.

Luego, Eduardo Ruiz (h) afirmó, “mi viejo no está prófugo, mi viejo quiere una justicia que lo juzgue de manera independiente y no desde un telefono de un gobernador que tenga que llamar y maneje a los jueces. Tampoco del teléfono de un gobernador y maneje los medios hegemónicos y diga lo que hay que hacer”.

COMPARTIR: