Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:52 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

20 de diciembre de 2014

Se realizo la 2º marcha por pedido de Justicia para el ex Intendente "Chabay" Ruiz

Tal como se habia convocado por parte de la familia mediante las redes sociales, este sabado en horas de la mañana se realizo la 2º marcha para pedir la no persecusion politica que se esta realizando al ex Intendente y maximo exponente de la oposicion en Santiago del Estero

En la jornada de este sábado se concretó una nueva marcha por el pedido de justicia y respeto a las normas constitucionales en favor de  "Chabay" Ruiz. En la ocasión la esposa del concejal, Roxana Figueroa aseguró, “mi marido no está prófugo sino que está pidiendo garantías de que todo se haga en el marco de la Constitución”.

La concentración se produjo, en la Plaza Belgrano, donde el vecino bandeño se autoconvoco para acompañar el pedido de justicia.

La marcha estuvo encabezada por Roxana Figueroa; Eduardo Ruiz (h); Leandro Ruiz quienes fueron acompañados por Pablo Mirolo, su esposa Valeria Chazarreta. También participaron los concejales y funcionarios de distintas áreas.

De manera pacífica, la columna recorrió distintas arterias bandeñas, y a su paso los ciudadanos demostraron su total apoyo a la familia del concejal.

Tras arribar a la intersección de calle Alem y Sarmiento, la primera en hacer uso de la palabra fue Roxana Figueroa quien en primer lugar agradeció el acompañamiento en esta lucha, “que no es sólo de la familia, esta es la lucha de un pueblo”.

Más adelante exigió, “priimero respeto, segundo libertad de expresión todos tenemos derecho a expresarnos, también tenemos derecho de defendernos”.

A la vez sostuvo, “decían que Chabay está prófugo; lo que él está haciendo es pedir garantías de que todo lo que se tiene que hacer se hage dentro del marco de la Constitución y eso no es para él únicamente es para todo el pueblo de Santiago del Estero”.

 

Ademas no dudó en afirmar, “si ustedes creen de que a mí me van a doblegar o quitar fuerzas, no lo van a lograr. Saben por qué, porque no me arrepiento de nada”.

Luego, Eduardo Ruiz (h) afirmó, “mi viejo no está prófugo, mi viejo quiere una justicia que lo juzgue de manera independiente y no desde un telefono de un gobernador que tenga que llamar y maneje a los jueces. Tampoco del teléfono de un gobernador y maneje los medios hegemónicos y diga lo que hay que hacer”.

COMPARTIR: