Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

15 de septiembre de 2018

Rocío Aodassio fue coronada como la nueva soberana de La Banda en sus 106° Aniversarios

Rocío Aodassio es la nueva Reina de La Banda, la joven de 18 años fue elegida entre 17 postulantes que participaron en la elección organizada por el municipio a través de la Dirección de la Juventud y la agencia de Modelos de David Ferrari en el marco de los festejos por los 106 años de la ciudad. El modelo Hernán Cabana formó parte del jurado y coronó a la nueva soberana junto a las autoridades municipales.

La nueva Reina es oriunda del barrio San Carlos y estudia Licenciatura en Psicología en la UCSE. Sus primeras palabras luego de ser elegida reina fue decirles a los bandeños que será una digna representante; y expresó “estoy muy feliz y agradezco a mi familia y amigos por acompañarme y estar a mi lado”.

Además, fueron elegidas como primera Princesa, Guadalupe Gabriela Rojas; Segunda Princesa, Sofía Rosario Salomón; Miss Elegancia, Ariadna Aranguez y Miss Simpatía, Araceli Upaluk.

La elección de la Reina de la Ciudad de La Banda 2018 se realizó con un gran marco festivo el viernes a la noche en el anfiteatro situado en la Plaza Cultural y Educativa “Mauricio Rojas”, sobre Besares y Garay. La velada conto con números artísticos y un homenaje a ex reinas de la ciudad.

El jurado que eligió a las finalistas estuvo conformado por el modelo e invitado especial Hernán Cabana, el secretario de gobierno, Roger Nediani; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; el coordinador de Tránsito Municipal, Joaquín Romano Norris; la diputada provincial, Verónica Larcher; la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo; la responsable de la Oficina de Género, Florencia Ledesma; el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi, el director de la Juventud, Gabriel Santillán; la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón; la bailarina, Rosina Baumann; las ex modelos Mirta Bravo y Soledad Jorge, y supervisó la elección la escribana municipal María Laura Tula Riso.

La apertura del evento estuvo a cargo del grupo musical “De Tres” y la escuela de baile “Quebra Negona” dirigida por la profesora Rita Brizuela. Las postulantes realizaron tres pasadas sobre el escenario “Blanca Iruruzun”, con ropa interior, fantasía o blanco y con vestidos de noche, ante la atenta mirada del jurado y el público que colmo el anfiteatro.

El momento especial de la noche fue el homenaje a las ex Reinas de La Banda que desfilaron como en sus noches soñadas y recibieron un diploma. Las soberanas distinguidas fueron Silvina Orellana (Reina del año 1995), Romina Molina (2001), Noelia Recamán (2003), Lorena Figueroa (1994), Julia Micaela Acosta (2013), Maria Paula Pie (2015), Paola Fernández (1996), Carla Alfredo (2009), Pamela Fernández (2006) Marcela Brandan (1993), Ana Paula Logviniuk (2016), Melina Olivera (2012) y Noelia Mondino (1992). 

La noche soñada por estas cinco jóvenes culminó con la actuación especial de Nico Rodríguez y su banda y La Nueva Cumbia que le pusieron calor y alegría a esta inolvidable velada.

 

COMPARTIR: