Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

LA BANDA

13 de septiembre de 2018

El intendente Mirolo invitó al cuadrangular de básquet “Copa Ciudad de La Banda”

El intendente Pablo Mirolo y el presidente del Club Ciclista Olímpico, Oscar Ledesma Abdala, invitaron a toda la comunidad al cuadrangular de básquet que pondrá en juego la “Copa Ciudad de La Banda”, que en su cuarta edición se desarrollará en el estadio Vicente Rosales el lunes 17 y martes 18 de septiembre.

Este evento se suma a la grilla de actividades programadas para este mes como parte del 106º Aniversario de la ciudad de La Banda.

Además del mandatario municipal y del titular del club, estuvieron el técnico Adrián Capelli y el capitán del equipo de Olímpico, Maximiliano Stanic.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Es fundamental que esta institución tan querida por los bandeños pueda sumarse a los festejos, y que la comunidad pueda disfrutar de un evento de primer nivel”. 

A su turno Ledesma destacó: “Para nosotros como institución es importante que este tipo de eventos vaya creciendo cada año, además adquiere otra importancia porque se suma a los festejos de la ciudad ya que nuestro club como referente del básquet en La Banda, no quería estar ausente en este mes tan importante”.

En esta cuarta edición, el cuadrangular iniciará con el partido de Libertad (Sunchales) que enfrentará a Barrio Parque (Córdoba) en el horario de las 20, y los árbitros serán Nicolás Danna y Ariel Mukdise. Mientras que, en el horario de las 22, se enfrentarán Olímpico como anfitrión y Salta Básquet, con el arbitraje de Gustavo Danna y Eric Páez. 

El segundo día, martes 18, a las 20 se enfrentarán los perdedores y como árbitros estarán, Ariel Mukdise y Eric Páez; mientras que a las 22, el cierre será del partido de los ganadores, con el arbitraje de Gustavo y Nicolás Danna.

El precio de entradas será de 100 pesos en plateas y 50 pesos en tribunas.

COMPARTIR: