Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 -

13 de septiembre de 2018

Palazo de Fantino a De Paoli por una ironía

Uno le mandó un saludo irónico mientras relataba el partido de Argentina. El otro le contestó bien directo: "No me gusta cómo relatás. Me parecés de medio pelo". Los dos trabajan en la misma radio.   

Sin vueltas y con su estilo, Alejandro Fantino no dejó pasar la ironía de Rodolfo De Paoli y lo que parecía un saludo más, terminó en un duelo picante entre periodistas. La historia comenzó en el partido del viernes de Argentina-Guatemala cuando De Paoli le mandó un saludito...

"...Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso para mi...", dijo Rodo en plena transmisión. Para la mayoría fue un mensaje más, pero Fantino entendió que venía con ironía. Y entonces fue directo. En su programa en La Red, repitió el mensaje de De Paoli y dijo:  "Bueno, ehhhh….. ¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Qué estoy, escupiendo la Virgen de Luján, blasfemeando a Alá? Decir que no me gusta cómo relatás De Paoli… No me gusta cómo relatás. Vos podés tener todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre cómo entrevisto, que interrumpo mis entrevistas, que soy malo conduciendo programas de radio, lo que quieras decir".

Picante Fantino con De Paoli"Sos un relator medio pelo", fue la contestación de Fantino ante el saludo irónico de De Paoli.

Mirá también: Scaloni: de dónde viene y adónde va

Fantino, con tono tranquilo pero firme, amplió su mirada y destacó otros relatores que también trabajan en La Red, radio en la que De Paoli también relata y Fantino tiene su programa. "Si querés ahondo un poco más en detalles, ni siquiera voy a usar ironías. No me gusta cómo relatás. Me parecés un relator medio pelo. Pipi Novello relata mejor que vos, Walter Nelson relata mejor que vos, es una idea mía, sos un buen relator pero no sos mejor de los que escucho habitualmente".

Mirá también: "No me parece bien que le guarden la 10 a Messi"

Sin ironías, Fantino cerró aconsejándole que "si jugás esa liga, tenés que bancarte que a alguno no le guste cómo laburás". 

Mirá también: Wanda aprobó a la Selección





COMPARTIR: