Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

13 de septiembre de 2018

¿Qué pasó con Vivas?

Boca citó a un jugador de Inferiores y a su padre, ante una presunta agresión de parte del coordinador del fútbol amateur. ¿Y ahora?

Por un lado, está la inquietud de la dirigencia, la noticia: entererados de un supuesto incidente entre Lautaro Mamani, jugador de la Octava División, y el coordinador de las Inferiores, Claudio Vivas, el club citó para hoy al pibe y a su padre para que confirmen o desmientan el episodio. Por el otro, está la acusación que derivó en esa convocatoria: según le contaron a Olé, Mamani, quien tiene 15 años y juega de volante en esa categoría, habría sido agredido por Vivas después de la práctica, en un contexto que no está del todo claro, pero que motivó la intervención de la institución. Y por último, está el descargo del propio Vivas, quien ante la consulta de este medio dijo desconocer cualquier tipo de situación de conflicto. “No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”, aseguró.

Lautaro Mamani juega de volante en la Octava. Tiene 15 años.

Lautaro Mamani juega de volante en la Octava. Tiene 15 años.

En el medio, versiones de todo tipo. La que más compromete al entrenador dice que Mamani ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) y que Vivas, molesto por esa situación, le habría dado dos cachetazos, en una reacción inesperada para el jugador y sus compañeros. “Se desubicó. Y por eso luego le pidió disculpas a Lautaro”, contó uno de los presentes. Otros, en cambio, hablan de que el coordinador hizo lo que hizo en tono de “broma”, sin intención de agredir. “Sólo jodían. No pasó nada grave. Igual yo no sé mucho”, comentó otro de los que estuvieron en el vestuario. Pero en todos los casos, hablan de un episodio por lo menos confuso. Y eso fue lo que motivó la intervención del club.

Mirá también: "No quería un asado de despedida"

Mirá también: El maratón xeneize

Por lo pronto, habrá que esperar para conocer la versión de Mamani y, a partir de ahí, cuál será el proceder de Boca. El año pasado, Vivas había tenido un entredicho con otro chico, Thiago Grandis, lateral de la Cuarta, que luego quedó libre. Ahora habrá que ver cómo sigue esta historia.

COMPARTIR: