Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:10 -

13 de septiembre de 2018

¿Qué pasó con Vivas?

Boca citó a un jugador de Inferiores y a su padre, ante una presunta agresión de parte del coordinador del fútbol amateur. ¿Y ahora?

Por un lado, está la inquietud de la dirigencia, la noticia: entererados de un supuesto incidente entre Lautaro Mamani, jugador de la Octava División, y el coordinador de las Inferiores, Claudio Vivas, el club citó para hoy al pibe y a su padre para que confirmen o desmientan el episodio. Por el otro, está la acusación que derivó en esa convocatoria: según le contaron a Olé, Mamani, quien tiene 15 años y juega de volante en esa categoría, habría sido agredido por Vivas después de la práctica, en un contexto que no está del todo claro, pero que motivó la intervención de la institución. Y por último, está el descargo del propio Vivas, quien ante la consulta de este medio dijo desconocer cualquier tipo de situación de conflicto. “No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”, aseguró.

Lautaro Mamani juega de volante en la Octava. Tiene 15 años.

Lautaro Mamani juega de volante en la Octava. Tiene 15 años.

En el medio, versiones de todo tipo. La que más compromete al entrenador dice que Mamani ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) y que Vivas, molesto por esa situación, le habría dado dos cachetazos, en una reacción inesperada para el jugador y sus compañeros. “Se desubicó. Y por eso luego le pidió disculpas a Lautaro”, contó uno de los presentes. Otros, en cambio, hablan de que el coordinador hizo lo que hizo en tono de “broma”, sin intención de agredir. “Sólo jodían. No pasó nada grave. Igual yo no sé mucho”, comentó otro de los que estuvieron en el vestuario. Pero en todos los casos, hablan de un episodio por lo menos confuso. Y eso fue lo que motivó la intervención del club.

Mirá también: "No quería un asado de despedida"

Mirá también: El maratón xeneize

Por lo pronto, habrá que esperar para conocer la versión de Mamani y, a partir de ahí, cuál será el proceder de Boca. El año pasado, Vivas había tenido un entredicho con otro chico, Thiago Grandis, lateral de la Cuarta, que luego quedó libre. Ahora habrá que ver cómo sigue esta historia.

COMPARTIR: