Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2018

¿Qué pasó con Vivas?

Boca citó a un jugador de Inferiores y a su padre, ante una presunta agresión de parte del coordinador del fútbol amateur. ¿Y ahora?

Por un lado, está la inquietud de la dirigencia, la noticia: entererados de un supuesto incidente entre Lautaro Mamani, jugador de la Octava División, y el coordinador de las Inferiores, Claudio Vivas, el club citó para hoy al pibe y a su padre para que confirmen o desmientan el episodio. Por el otro, está la acusación que derivó en esa convocatoria: según le contaron a Olé, Mamani, quien tiene 15 años y juega de volante en esa categoría, habría sido agredido por Vivas después de la práctica, en un contexto que no está del todo claro, pero que motivó la intervención de la institución. Y por último, está el descargo del propio Vivas, quien ante la consulta de este medio dijo desconocer cualquier tipo de situación de conflicto. “No hubo ningún incidente. No tengo nada que aclarar”, aseguró.

Lautaro Mamani juega de volante en la Octava. Tiene 15 años.

Lautaro Mamani juega de volante en la Octava. Tiene 15 años.

En el medio, versiones de todo tipo. La que más compromete al entrenador dice que Mamani ingresó al vestuario cantando (supuestamente contra River) y que Vivas, molesto por esa situación, le habría dado dos cachetazos, en una reacción inesperada para el jugador y sus compañeros. “Se desubicó. Y por eso luego le pidió disculpas a Lautaro”, contó uno de los presentes. Otros, en cambio, hablan de que el coordinador hizo lo que hizo en tono de “broma”, sin intención de agredir. “Sólo jodían. No pasó nada grave. Igual yo no sé mucho”, comentó otro de los que estuvieron en el vestuario. Pero en todos los casos, hablan de un episodio por lo menos confuso. Y eso fue lo que motivó la intervención del club.

Mirá también: "No quería un asado de despedida"

Mirá también: El maratón xeneize

Por lo pronto, habrá que esperar para conocer la versión de Mamani y, a partir de ahí, cuál será el proceder de Boca. El año pasado, Vivas había tenido un entredicho con otro chico, Thiago Grandis, lateral de la Cuarta, que luego quedó libre. Ahora habrá que ver cómo sigue esta historia.

COMPARTIR: