Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:12 -

13 de septiembre de 2018

Diego faltó a la práctica

Maradona no fue al entrenamiento de Dorados por cuestiones administrativas. Debió viajar a Guatemala para conseguir la habilitación y así poder estar en el próximo partido de su nuevo equipo, el lunes ante Cafetaleros de Tapachula.

Después de una presentación con todo el show y una ciudad totalmente convulsionada por su llegada, Diego Maradona no pudo estar en el entrenamiento de este miércoles de Dorados. El 10 aún no tiene los papeles que lo habilitan para oficiar de entrenador de su nuevo equipo y por eso viajó para realizar los trámites correspondientes. 

Mirá también: "¡Ya espero el abrazo con Diego!"

​Acompañado por Matías Morla, su abogado, Diego tuvo que irse hasta Guatemala para poder tener su visa de trabajo a falta de menos de cinco días para su primer compromiso oficial al mando del equipo de Sinaloa y por eso se ausentó en la práctica de este miércoles. Los jugadores quedaron bajo las órdenes de su ayudante Mario García. 

Mirá también: "Gracias D10S por venir a Dorados"

Acabo de aterrizar en mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala. Estamos laburando desde las 7 de la mañana con @matiasmorlaok . Mañana mismo volvemos a los entrenamientos en @doradosoficial para definir el equipo de este Lunes. Estoy muy contento en este hermoso club! ⚽👊

Una publicación compartida de

Diego Maradona Oficial

(@maradona) el

Maradona volverá a los entrenamientos este viernes para empezar a darle forma al primer once que utilizará al mando de Dorados. En la noche del lunes, entrada la madrugada del martes a las 00 de Argentina y a las 21 de México, Diego tendrá su primer partido oficial ante Cafetaleros de Tapachula como local.

Mirá también: ¡Maradona saludó a Brian!

Mirá también: "Gracias D10S por venir a Dorados"

Mirá también: ¿Contra quién debuta Diego?

COMPARTIR: