Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:40 -

12 de septiembre de 2018

Así sigue la agenda de la Selección

Egipto a confirmar y Brasil con fecha ya definida: el clásico será el martes 16 de octubre en Emiratos Arabes. ¿Qué pasará con Messi? 

¿Cómo siguen los días de la Selección? Los jugadores comenzaron, apenas terminado el partido contra Colombia, el regreso a los países donde juegan y no habrá actividad del equipo hasta la previa de nueva fecha FIFA que se viene en octubre.

Para esos amistosos que se vienen, la Selección tiene un posible rival y otro confirmadísimo. La chance que falta cerrar es un partido el jueves 11 de octubre y el candidato es Egipto. El día que sí hay que agendar es el martes 16 que llega el clásico contra Brasil en Emiratos Arabes, (posiblemente a las 14:45 hs de nuestro país).

Mirá también: Memoria de Selección

Buena atajada de ArmaniColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional.(Fuente:TyC)

Scaloni y su cuerpo técnico tienen que hacer la convocatoria para esos amistosos de los que actúan en el exterior entre el 21 y el 23 de septiembre. Para estos amistosos, anunciaron al mismo tiempo los nombres del fútbol local. Finalmente, podrá contar con los jugadores a partir del lunes 8 y según dónde se juegue el primer amistoso (el 11) se encontrarán l

 ¿Qué pasará con Messi pensando que el rival que se viene es Brasil? La duda sigue firme hasta que Leo comunique su decisión. La 10, ya dijo Scaloni, lo sigue esperando...

Hermoso caño de la JoyaColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)  

Mirá también: Los videos del partido de Argentina

"Estamos en una etapa de renovación"Fuente: TyC Sports


COMPARTIR: