Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:59 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

12 de septiembre de 2018

¿Cómo vuelven para la Libertadores?

El uno por uno de los que jugaron para sus selecciones y ahora tienen que jugar por la Copa. Sin lesiones y con actuaciones auspiciosas. Mirá el detalle.

La doble fecha FIFA se terminó y es hora de ver cómo les fue y cómo regresan aquellos que apenas llegan ya tienen en la cabeza instancias definitorias por la Copa Libertadores. Los uruguayos (sólo tenían un amistoso) llegaron al país: Nahitan Hernández practicó con Boca y Silva y Campaña ya jugaron para Independiente. Pero, ¿y el resto cómo vuelte pensando en la seguidilla de Copa y Superliga que se viene?

Franco Armani: jugó todo el partido contra Colombia y fue una de las figura de la cancha. Determinante a la hora del mano a mano, evitó que Bacca lo pasara cuando parecía que estaba en el piso. Continúa aumentando su confianza.

Mirá también: Los videos del partido de Argentina

Armani se lo sacó a BaccaColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)  

Exequiel Palacios: el pibe de 19 años de River fue titular los amistosos de la Selección. Jugó 66 minutos contra Guatemala y 54 ante Colombia. O sea, apenas más que un partido completo. Tuvo dos presentaciones en buen nivel.

Juan Fernando Quintero: el colombiano fue figura en el primer amistoso de Colombia contra Venezuela. Sin tanto peso, pero también determinante al enfrentar a la Argentina. En ambos salió a 15 del final. 

Avisó el PityColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)  

Mirá también: "No hagan cosas de una boludez"

Gonzalo Martínez: El más desequilibrante de Argentina contra Guatemala. Con un gol de penal y mostrándose enchufado en los 56 que estuvo. Ante los colombianos jugó el primer tiempo y participó de las mejores llegadas del equipo.

Cristian Pavón: Apenas 45 minutos contra Guatemala en los que consiguió espacios pero no aprovechó los ataques claros que tuvo para definir. En los 20 que estuvo ante los colombianos pesó poco pero tuvo un par de buenos encuentros con Dybala. Vuelve con apenas una hora de juego.

Pase de Pavón y se la sacaron a Palacios en la líneaArgentina 0 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports)

Mirá también: Ospina casi parte a Gio Simeone

Wilmar Barrios: Gran partido contra Venezuela y aceptable frente a la Argentina. Es el que más desgaste físico hizo de todos los seleccionados. Apenas no jugó 9 minutos en los dos amistosos.

Tagliafico se pecheó con BarriosColombia 0 - Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)  

Mirá también: ¡Es el mismo de River!

Sebastián Milla: se dio el lujo de debutar en su selección. Contra los venezolanos jugó 15 minutos y fue clave con su asistencia para el gol de Chará. Otro cuarto de hora también contra Argentina sin tanto peso. Regresa con media hora de juego.

Maxi Meza: estuvo 67 contra los colombianos. No pesó ni tuvo el juego que se espera de él. Más allá de eso, fue reemplazado por tema táctico. Independiente lo tendría sin problemas para jugar.

Mirá también: Así sigue la agenda de la Selección

Fabricio Bustos: Jugó completo el segundo amistoso de la Selección. Sin mucho brillo ni destaque, regresa sin problemas físicos.

Alan Franco: entró poco más de media hora en el primer amistoso y fue prolijo. 

Pedro Pablo Hernandez: el chileno entró apenas 18 minutos contra Corea. El gran problema es ver cómo se recupera del viaje largo que tiene de regreso.

Fernando Gaibor: apenas 20 minutos en el amistoso de Ecuador ante Jamaica.


COMPARTIR: