Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2018

De la Selección... ¿de Springfield?

Uno de los nuevos de la Selección Argentina publicó en sus redes una caricaturización de él junto a su novia en el emblemático sofá de los Simpsons.

En la primera convocatoria de la Selección Argentina post Mundial de Rusia hubo muchas caras nuevas. Algunos con pasado en las juveniles, eso sí, y otros que se ponen la Celeste y Blanca por primera vez de manera profesional. Entre ellos están: Alan Franco (Independiente), Walter Kannemann (Gremio), Leonel Di Plácido (Lanús), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa), Pity Martínez (River), Exequiel Palacios (River), Franco Cervi (Benfica), Matías Vargas (Vélez), Franco Vázquez (Sevilla) y Gio Simeone (Fiorentina). Dos de ellos, el Pity y Gio, marcaron en el 3-0 ante Guatemala. Pero ojo, parece que el Cholito se fue a jugar a Springfield...

Mirá también: Scaloni, el técnico voluntario

Gio y su pareja, en versión Simpsons.

Gio y su pareja, en versión Simpsons.

En sus redes sociales, Gio subió una caricaturización de él junto a su novia, Giulia Coppini, en el emblemático sofá de los Simpsons. El delantero está tomándose una de las malteadas que vende Apu y además están comienzo las rosquillas que tanto le gustan a Homero y sus compañeros de la Planta Nuclear. Igual, tranquilos... Gio sigue con la camiseta de la Selección puesta.

Mirá también: Visita sorpresa

La hinchada de Gio Simeone vs. Guatemala: Carolina Baldini y su novia italiana Giulia.

La hinchada de Gio Simeone vs. Guatemala: Carolina Baldini y su novia italiana Giulia.

Gio junto a su novia Giulia.

Gio junto a su novia Giulia.

Mirá también: Simeone: su hijo, el audio sobre Messi y la relación con Leo

El Pity Martínez puso el primero de penalGol de G. Martínez (A). Argentina 1 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports) ¡Golazo de Lo Celso!Gol de G. Lo Celso (A). Argentina 2 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports) Simeone tuvo revancha y puso el terceroGol de G. Simeone (A). Argentina 3 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports)

Mirá también: Las dos selecciones que le ofrecieron a Diego

COMPARTIR: