Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 -

10 de septiembre de 2018

De la Selección... ¿de Springfield?

Uno de los nuevos de la Selección Argentina publicó en sus redes una caricaturización de él junto a su novia en el emblemático sofá de los Simpsons.

En la primera convocatoria de la Selección Argentina post Mundial de Rusia hubo muchas caras nuevas. Algunos con pasado en las juveniles, eso sí, y otros que se ponen la Celeste y Blanca por primera vez de manera profesional. Entre ellos están: Alan Franco (Independiente), Walter Kannemann (Gremio), Leonel Di Plácido (Lanús), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa), Pity Martínez (River), Exequiel Palacios (River), Franco Cervi (Benfica), Matías Vargas (Vélez), Franco Vázquez (Sevilla) y Gio Simeone (Fiorentina). Dos de ellos, el Pity y Gio, marcaron en el 3-0 ante Guatemala. Pero ojo, parece que el Cholito se fue a jugar a Springfield...

Mirá también: Scaloni, el técnico voluntario

Gio y su pareja, en versión Simpsons.

Gio y su pareja, en versión Simpsons.

En sus redes sociales, Gio subió una caricaturización de él junto a su novia, Giulia Coppini, en el emblemático sofá de los Simpsons. El delantero está tomándose una de las malteadas que vende Apu y además están comienzo las rosquillas que tanto le gustan a Homero y sus compañeros de la Planta Nuclear. Igual, tranquilos... Gio sigue con la camiseta de la Selección puesta.

Mirá también: Visita sorpresa

La hinchada de Gio Simeone vs. Guatemala: Carolina Baldini y su novia italiana Giulia.

La hinchada de Gio Simeone vs. Guatemala: Carolina Baldini y su novia italiana Giulia.

Gio junto a su novia Giulia.

Gio junto a su novia Giulia.

Mirá también: Simeone: su hijo, el audio sobre Messi y la relación con Leo

El Pity Martínez puso el primero de penalGol de G. Martínez (A). Argentina 1 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports) ¡Golazo de Lo Celso!Gol de G. Lo Celso (A). Argentina 2 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports) Simeone tuvo revancha y puso el terceroGol de G. Simeone (A). Argentina 3 - Guatemala 0. Amistoso Internacional 2018. (Fuente: TyC Sports)

Mirá también: Las dos selecciones que le ofrecieron a Diego

COMPARTIR: