Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

10 de septiembre de 2018

El Beto le contestó a Pratto

Norberto Alonso, un histórico de River, no dejó pasar las declaraciones del delantero y opinó al respecto. Además, dejó una frase sobre Tevez.

"Para mí somos mejores nosotros porque confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y sobre todo en carácter". Esa fue la frase Lucas Pratto que encendió la polémica. La dijo luego de que le pregunten: “¿Cuál es mejor: el River copero o el Boca que desfiló en los torneos locales?”. Y claro, hubo respuestas desde el otro lado. Darío Benedetto fue uno, al decir: “Hay que hablar dentro de la cancha”. Pero el más caliente fue Carlos Tevez: “Dentro de 15 días nos vemos”. De todos modos, también hubo repercusiones en River. Marcelo Gallardo lo retó públicamente y ahora se metió un histórico como el Beto Alonso.

Mirá también: Los 11 del Muñeco

"Son muy esperados los partidos con Boca. Espero que Pratto demuestre en la cancha la actitud que declaró. No está mal lo que dijo siempre y cuando después cumpla. Todavía no rindió en River lo que se espera de él. Le deben haber dicho que no hable si después no va a cumplir ", remarcó el ex volante en charla con Cómo te va, que va por AM 630.

Mirá también: ¿Cómo le fue a River cuando no atajó Armani?

Además, dejó otras frases para destacar:

*"Como se jugó contra Racing, se deben jugar todos los partidos. River ha demostrado que aparece cuando tiene que aparecer. Cuando acostumbras a la gente a jugar de cierta manera, tenés que seguir igual".

*"River siempre fue evolucionando a través de los años. Hay que ver como responde el socio a la propuesta de reforma del Monumental".

Mirá también: "Hay que hablar adentro de la cancha"

*"Me gustaron las compras de Armani y Quintero y también la aparición de Palacios. Lo que me sorprendió de Quintero es que acostumbró al equipo a que todas las pelotas pasen por él. La pide siempre y tiene muy buena pegada".

*"Si se va Gallardo, será un problema”.

*"Tevez tendría que responder mucho más porque ya jugó muchos clásicos".

Mirá también: ¿Tevez vuelve a La Paternal?

COMPARTIR: