Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:07 -

DEPORTES

20 de diciembre de 2014

Otra negativa para Riquelme: Gámez confirmó que "no está en los planes de Vélez"

Raúl Gámez, Presidente del "Fortín", elogió al enganche pero destacó que no está en carpeta para reforzar al plantel. "Disfruté viéndolo jugar, pero hasta ahí llega", manifestó. De esta manera, la negativa del cuadro de Liniers se suma a la decisión de Boca -mediante Daniel Angelici- y Argentinos -a través de Néstor Gorosito- de 'buscarle' nuevos horizontes al jugador

La continuidad de Juan Román Riquelme se convirtió en uno de los principales temas del mercado de pases que acaba de abrirse con la finalización de la actividad del año. El propio enganche manifestó tras el Ascenso que "estaba a mano" con la entidad de La Paternal, mientras que Néstor Gorosito destacó que prefería la renovación de Cristian Ledesma. Por su parte, Daniel Angelici ratificó su enfrentamiento con el ídolo de Boca y le cerró las puertas a un nuevo regreso.

  Ahora, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, Raúl Gámez fue consultado por el supuesto interés de Vélez de hacerse con los servicios del enlace, fundamentalmente desde el arribo de Miguel Ángel Russo como entrenador, aunque las versiones fueron rápidamente disipadas. "No está en nuestros planes", afirmó el Presidente de la entidad de Liniers.   "Me gusta Riquelme, disfruté muchísimo viéndolo jugar, pero hasta ahí llega", amplió su declaración el máximo directivo del "Fortín", que encara una etapa de reconstrucción desde la celebración de las elecciones y la salida de José Flores del cargo de director técnico.   Por otro lado, Gámez comentó que el plan más importante de la nueva Comisión Directiva consiste en encaminar la vida económica del club. "Estamos en un camino que no queremos seguir recorriendo. Venimos a resolver esos problemas. Cuando se arregla eso, empiezan los éxitos, lo demostraron River y San Lorenzo", explicó su teoría el hombre que cuenta con el apoyo de los socios.   Y sobre el desempate por un cupo en la Copa Libertadores ante Boca, prácticamente ya resignado a jugarlo para formar parte del máximo certamen continental, opinó que "es bueno hacerlo con público".

COMPARTIR: