Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 16:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNET

1 de julio de 2014

Un video muestra lo falsos que son muchos de los usuarios de Facebook

Se llama “What’s on your mind?” (¿Qué estás pensando?) Demuestra que todo lo cool y felices que muchos se muestran en las redes sociales no se condice con la realidad.

Un estudio de la Universidad de California en San Diego determinó que la gente, aunque esté pasándolo pésimo, se muestra sonriente, graciosa y feliz en las redes sociales. Por eso, cuando miramos a otros y decimos “qué buena vida tiene” puede que no sea tan así.

El director Shaun Higton tomó el estudio para hacer un corto que ya es viral. Se llama What’s on your mind? (¿Qué estás pensando?), tal como pregunta Facebook antes de que posteemos algo.

El video, que tiene millones de visitas en YouTube, demuestra cómo la gente exhibe una realidad paralela en la que todo es belleza, amor y disfrute.

El cortometraje, que fue exhibido durante el Festival de Cannes, pretende dar un golpe de realidad en los internautas y demostrar que en las redes sociales la verdad es sobrepasada por la falsa imagen de felicidad.

Según el estudio, los internautas están obbsesionados por demostrarles a los demás cuán felices y exitosos son.

En el video se ve a un hombre llamado Scott Thomson mirando el “Face” de sus amigos con envidia, porque todos son más felices que él. Entonces decide ponerse manos a la obra y hacerse una vida perfecta en la red social, aunque se lleve pésimo con la novia y en el trabajo le vaya mal.

"Comiendo shushi con mi novia", escribe, y recibe decenas de "me gusta", mientras la novia está tirada en la otra punta de la casa y ninguno come nada más que aburrimiento.

Al final se sincera y pone: “mi vida apesta”.

COMPARTIR: