Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

LA BANDA

6 de septiembre de 2018

El municipio anunció una cargada agenda de actividades para celebrar el 106º Aniversario de la Ciudad

Con la participación de todas sus dependencias, la Municipalidad de La Banda organizó una larga lista de actividades culturales, deportivas y educativas que se desarrollarán hasta finales de septiembre con motivo del 106° Aniversario de la Ciudad.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se dio a conocer un amplio cronograma de actividades de que se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad y en los que intervendrán tanto la comuna con sus distintas áreas como también las instituciones intermedias.

Este viernes 7, a partir de las 20.30, se realizará en el Atelier Cultural la presentación del libro “Banderas y Palomas”, de la autora Fanny Paz.

El domingo a las 9 de la mañana se hará el lanzamiento del Torneo de Fútbol 106º Aniversario en la cancha de Vélez de San Ramón.

El lunes siguiente a las 10 se realizará un evento especial con motivo del Día del Maestro en avenida Besares y Belgrano, para continuar a la tarde, desde las 16 con la apertura de una carpa de artesanos que estará ubicada sobre avenida Besares y un sector para puestos de comida en avenida San Martín.

El jueves 13 a las 18 se desarrollará la Expo Microemprendedores en la galería del Atelier Cultural, ubicado en la Plaza Mauricio Rojas, sobre avenida Besares y Garay.

El viernes 14, desde las 21, tendrá lugar la elección de la Reina de la ciudad de La Banda en Plaza Belgrano, uno de los eventos más esperados por la gente, en el que participarán hermosas señoritas que disputarán el cetro en este nuevo aniversario de la ciudad.

La noche del sábado 15 será la fiesta central en el escenario ubicado en frente a la plaza Mauricio Rojas, sobre avenida Besares, donde se aguardará la llegada del 16 de septiembre, para cantar el feliz cumpleaños a la “Cuna de poetas y cantores” y disfrutar de un gran espectáculo artístico.

El programa de actividades previsto por la comuna proseguirá el miércoles 19 a las 20, con un homenaje al bailarín “Luciano Veliz” en la plaza Belgrano.

Otro de los eventos multitudinarios de este mes tan especial para los bandeños es la celebración del Día del Estudiante, en Plaza Belgrano, que se realizará el jueves 20 desde las 16.

En tanto, el viernes 21 durante todo el día se realizará la Muestra Fotográfica de Mariana Falcone en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

Este mismo día pero desde las 18.30 las academias municipales de danzas folclóricas rendirán homenaje a Julio Argentino Jerez en el Cine Teatro Renzi.

Finalmente el sábado 29 de septiembre por la tarde se desarrollará el evento Arte Banda, en avenida Besares y Sáenz Peña.

COMPARTIR: