Jueves
11 de Agosto de 2022
5 de septiembre de 2018
La Selección Argentina enfrentará a Guatemala y a Colombia pero ningún jugador vestirá la emblemática camiseta. Se la guardan a Lionel Messi, hasta que defina su futuro en celeste y blanco.
Esa cifra tan histórica, emparentada a los jugadores talentosos, que usaron grosos como Mario Kempes, Diego Maradona y Ariel Ortega, seguirá reservada para su último dueño: Lionel Messi.
En la Selección todos -desde el presidente Tapia, el propio Scaloni y los compañeros- esperan su regreso (más temprano que tarde). ¿Será en los amistosos de octubre o noviembre? ¿En la fecha FIFA de marzo? ¿En la Copa América de Brasil 2019?
Sin embargo, la Pulga todavía no definió qué será de su futuro con la Celeste y Blanca. De hecho, el 10 evita hablar del tema. Sin ir más lejos,
Tampoco la 9 estará en el primer partido: se la asignaron a Mauro Icardi, pero como el delantero del Inter arrastra una molestia en el muslo derecho, será evaluado para ver si llega al compromiso ante los cafeteros.