Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 21:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2018

La 10 no se usa

La Selección Argentina enfrentará a Guatemala y a Colombia pero ningún jugador vestirá la emblemática camiseta. Se la guardan a Lionel Messi, hasta que defina su futuro en celeste y blanco.

Hay 27 futbolistas que trabajan junto a Lionel Scaloni en Estados Unidos

, de cara a los amistosos de la Selección Argentina contra Guatemala (viernes 7) y Colombia (martes 11). Pero cuando el técnico interino reparta las camisetas, llegará hasta el 28. Hay un número que se salteará: el emblemático 10. 

Esa cifra tan histórica, emparentada a los jugadores talentosos, que usaron grosos como Mario Kempes, Diego Maradona y Ariel Ortega, seguirá reservada para su último dueño: Lionel Messi.

Mirá también: ¿Taglia capitán?

Mirá también: Lio metió la mano

En la Selección todos -desde el presidente Tapia, el propio Scaloni y los compañeros- esperan su regreso (más temprano que tarde). ¿Será en los amistosos de octubre o noviembre? ¿En la fecha FIFA de marzo? ¿En la Copa América de Brasil 2019?

Mirá también: ¿Cuántos convocados tiene cada club?

Mirá también: Lautaro, desafectado

Mirá también: Diego estalló contra Mancuso por Messi

Sin embargo, la Pulga todavía no definió qué será de su futuro con la Celeste y Blanca. De hecho, el 10 evita hablar del tema. Sin ir más lejos,

esta semana, en una nota que dio en España, pactó que no le preguntaran sobre el Mundial de Rusia.

Mirá también: La pregunta que Leo no quiere

Scaloni y su primera charla a los jugadores como técnico de la Selección.

Scaloni y su primera charla a los jugadores como técnico de la Selección.

Tampoco la 9 estará en el primer partido: se la asignaron a Mauro Icardi, pero como el delantero del Inter arrastra una molestia en el muslo derecho, será evaluado para ver si llega al compromiso ante los cafeteros.

Mirá también: "Me sentaría a tomar un café con Gallardo"

Mirá también: "Si no gano el Balón de Oro, ¿qué más tengo que hacer?"

Mirá también: ¿Cuánto ganó Sampaoli con el dólar a 39?

COMPARTIR: