Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 17:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2018

"Scaloni nos pide un juego rápido"

Santiago Ascacibar contó qué les exige el entrenador interino de la Selección. Y comparó el estilo con los mejores en el Mundial de Rusia.

El Mundial de Rusia 2018 mostró que el estilo de juego vertical, rápido y directo, tuvo éxito. Esto no quiere decir que sea el correcto, pero sí que es la forma elegida por los que más lejos llegaron en la Copa del Mundo. Santiago Ascacibar, mediocampista convocado para los amistosos ante Guatemala y Colombia, explicó que Scaloni les exige una adaptación a esa forma de jugar. "Nos pide un juego rápido, que juguemos de contra, enfocándonos en el arco rival, siempre jugando para adelante". Y agregó: "Francia y Bélgica mostraron su juego de contra, y nuestro técnico se basa en eso".

Mirá también: "Scaloni tiene el estilo de juego de Gallardo"

Mirá también: El nuevo capitán de la Selección

Ascacibar cubre la pelota ante Robben, en el reciente Stuttgart-Bayern Munich por la Bundesliga (AP)

Ascacibar cubre la pelota ante Robben, en el reciente Stuttgart-Bayern Munich por la Bundesliga (AP)

Por otro lado, el jugador del Stuttgart explicó que se siente familiarizado con el juego vertical. "En el fútbol de Alemania se juega así, con transiciones rápidas". 

Mirá también: Lautaro, desafectado

Mirá también: ¿Quién es el nuevo líder de la Selección?

Por último, el mediocampista de xx años que surgió de Estudinates se mostró ilusionado por vestir la celeste y blanca. "Espero poder aprovechar la oportunidad de estar acá, es el sueño de todos los futbolistas vestir los colores de su Selección".

Mirá también: Lio metió la mano

Mirá también: La 10 no se usa

La Selección Argentina enfrentará a Guatemala, este sábado a la madrugada, y tres días después jugará ante Colombia.

Los jugadores durante la práctica en Los Angeles.

Los jugadores durante la práctica en Los Angeles.

Mirá también: "Me sentaría a tomar un café con Gallardo"

Mirá también: ¿Cuántos convocados tiene cada club?

Mirá también: ¿Cuánto ganó Sampaoli con el dólar a 39?

COMPARTIR: