Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de septiembre de 2018

"Scaloni nos pide un juego rápido"

Santiago Ascacibar contó qué les exige el entrenador interino de la Selección. Y comparó el estilo con los mejores en el Mundial de Rusia.

El Mundial de Rusia 2018 mostró que el estilo de juego vertical, rápido y directo, tuvo éxito. Esto no quiere decir que sea el correcto, pero sí que es la forma elegida por los que más lejos llegaron en la Copa del Mundo. Santiago Ascacibar, mediocampista convocado para los amistosos ante Guatemala y Colombia, explicó que Scaloni les exige una adaptación a esa forma de jugar. "Nos pide un juego rápido, que juguemos de contra, enfocándonos en el arco rival, siempre jugando para adelante". Y agregó: "Francia y Bélgica mostraron su juego de contra, y nuestro técnico se basa en eso".

Mirá también: "Scaloni tiene el estilo de juego de Gallardo"

Mirá también: El nuevo capitán de la Selección

Ascacibar cubre la pelota ante Robben, en el reciente Stuttgart-Bayern Munich por la Bundesliga (AP)

Ascacibar cubre la pelota ante Robben, en el reciente Stuttgart-Bayern Munich por la Bundesliga (AP)

Por otro lado, el jugador del Stuttgart explicó que se siente familiarizado con el juego vertical. "En el fútbol de Alemania se juega así, con transiciones rápidas". 

Mirá también: Lautaro, desafectado

Mirá también: ¿Quién es el nuevo líder de la Selección?

Por último, el mediocampista de xx años que surgió de Estudinates se mostró ilusionado por vestir la celeste y blanca. "Espero poder aprovechar la oportunidad de estar acá, es el sueño de todos los futbolistas vestir los colores de su Selección".

Mirá también: Lio metió la mano

Mirá también: La 10 no se usa

La Selección Argentina enfrentará a Guatemala, este sábado a la madrugada, y tres días después jugará ante Colombia.

Los jugadores durante la práctica en Los Angeles.

Los jugadores durante la práctica en Los Angeles.

Mirá también: "Me sentaría a tomar un café con Gallardo"

Mirá también: ¿Cuántos convocados tiene cada club?

Mirá también: ¿Cuánto ganó Sampaoli con el dólar a 39?

COMPARTIR: