Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:52 -

3 de septiembre de 2018

La pregunta que Leo no quiere

Messi habló públicamente dos veces tras el Mundial y hay un tema que por ahora evita tocar. Y lo dejó en claro antes de la entrevista en Radio Catalunya.

Messi habló de todo en su ciudad, en Barcelona. Visitó los estudios de Radio Catalunya y se abrió en algunos temas. Contó que sabe hablar la legua local pero que lo hace con sus hijos en la intimidad, que prefería no repetirlo públicamente; dijo que le sorprendió que Ronaldo se haya ido a la Juventus; confesó que en el futuro se ve viviendo en la ciudad, donde tiene todo lo que necesita; se metió presión para volver a ganar la Champions, esa Orejona esquiva desde el 2014. Y hasta habló del tipo de juego con espacios cerrados que hubo en el Mundial. ¿Y de la Selección? ¿Y de su futuro?

Nada de nada. Según le contaron a Olé, Messi dejó en claro que no quería tocar ese tema. Es más, la entrevistadora blanqueó que sabía que no le iba a gustar hablar del Mundial (en un momento de la charla, le comentó que "el Mundial es un tema que no te divierte y que no querés tocar ese tema", con la sonrisa posterior de Messi). Y menos de su futuro en la Selección, hoy una incógnita. Porque Leo le dijo a Scaloni (DT interino) que a estos dos partidos de Selección (viernes con Guatemala y martes 11 con Colombia) no iba a ir, pero esa charla entre los dos quedó en la intimidad. Y Chiqui Tapia comentó que hay que dejarlo tranquilo, aunque también agregó que el 10 debería sumarse a la nueva camada si es que decide seguir.

Mirá también: "Nadie entiende el juego"

Messi sobre CristianoLionel Messi. Fuente: Radio Catalunya.

A dos meses de haber quedado afuera del Mundial, Leo habló públicamente dos veces: el día de la presentación del plantel del Barcelona (en la previa del amistoso con Boca) y ahora en la radio. Nada más. Cero palabra sobre la Selección y su futuro. Mientras piensa, no comunica. Y de eso no se habla.

Mirá también: "Quizá Leo esté de nuevo en el partido que viene"

"Después de una derrota Thiago sabe que no puede hablar, ja"Lionel Messi. Fuente: Radio Catalunya

Mirá también: ¡Tranquilo, Tata!

COMPARTIR: