Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:12 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

3 de septiembre de 2018

La pregunta que Leo no quiere

Messi habló públicamente dos veces tras el Mundial y hay un tema que por ahora evita tocar. Y lo dejó en claro antes de la entrevista en Radio Catalunya.

Messi habló de todo en su ciudad, en Barcelona. Visitó los estudios de Radio Catalunya y se abrió en algunos temas. Contó que sabe hablar la legua local pero que lo hace con sus hijos en la intimidad, que prefería no repetirlo públicamente; dijo que le sorprendió que Ronaldo se haya ido a la Juventus; confesó que en el futuro se ve viviendo en la ciudad, donde tiene todo lo que necesita; se metió presión para volver a ganar la Champions, esa Orejona esquiva desde el 2014. Y hasta habló del tipo de juego con espacios cerrados que hubo en el Mundial. ¿Y de la Selección? ¿Y de su futuro?

Nada de nada. Según le contaron a Olé, Messi dejó en claro que no quería tocar ese tema. Es más, la entrevistadora blanqueó que sabía que no le iba a gustar hablar del Mundial (en un momento de la charla, le comentó que "el Mundial es un tema que no te divierte y que no querés tocar ese tema", con la sonrisa posterior de Messi). Y menos de su futuro en la Selección, hoy una incógnita. Porque Leo le dijo a Scaloni (DT interino) que a estos dos partidos de Selección (viernes con Guatemala y martes 11 con Colombia) no iba a ir, pero esa charla entre los dos quedó en la intimidad. Y Chiqui Tapia comentó que hay que dejarlo tranquilo, aunque también agregó que el 10 debería sumarse a la nueva camada si es que decide seguir.

Mirá también: "Nadie entiende el juego"

Messi sobre CristianoLionel Messi. Fuente: Radio Catalunya.

A dos meses de haber quedado afuera del Mundial, Leo habló públicamente dos veces: el día de la presentación del plantel del Barcelona (en la previa del amistoso con Boca) y ahora en la radio. Nada más. Cero palabra sobre la Selección y su futuro. Mientras piensa, no comunica. Y de eso no se habla.

Mirá también: "Quizá Leo esté de nuevo en el partido que viene"

"Después de una derrota Thiago sabe que no puede hablar, ja"Lionel Messi. Fuente: Radio Catalunya

Mirá también: ¡Tranquilo, Tata!

COMPARTIR: