Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 18:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de septiembre de 2018

"Quizá Leo esté de nuevo en el partido que viene"

Tagliafico señaló que desea el regreso de Messi a la Selección y, además, aclaró que no siente tener el puesto asegurado en el renovado plantel de Scaloni.

Con apenas ocho partidos en la Selección Mayor, Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores con más experiencia en el plantel que arribó a Estados Unidos para los amistosos ante Guatemala y Colombia. El defensor del Ajax habló justamente del lugar que ocupa en esta nueva etapa: "Nadie tiene el puesto asegurado. Es bueno que jugadores nuevos tengan la oportunidad de mostrarse".

Tagliafico dice que nadie tiene el puesto ganado en la SelecciónEl defensor está en Estados Unidos para los dos amistosos (Fuente: TNT Sports).

Luego de que Messi se quedara fuera de esta última convocatoria tras haber pedido un descanso post Mundial, Tagliafico reconoció que desearía su regreso. "Quizá Leo esté de nuevo en la convocatoria que viene".

Mirá también: De ayudante en Suiza a segundo de Scaloni

Mirá también: "Messi se tomó un descanso bien merecido"

Argentina jugará el viernes ante Guatemala (a las 0, madrugada del sábado). Y el martes a las 21 irá frente a Colombia. "Voy a aportar lo mío, lo que siempre hago, voy a ayudar en lo que pueda. Fui al Mundial, pero no es que jugué muchos partidos en la Selección, así que soy uno más. Tengo que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora", expresó el ex defensor de Banfield e Independiente.

Mirá también: La particular frase de Holan sobre el caso Meza

Por último, no se quiso adelantar en lo que podría ocurrir en este proceso interino que comanda Scaloni: "Debemos ir de a poco, todavía quedan dos fechas FIFA más este año. Recién después podemos empezar a pensar en la Copa América".

COMPARTIR: