Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

3 de septiembre de 2018

"Quizá Leo esté de nuevo en el partido que viene"

Tagliafico señaló que desea el regreso de Messi a la Selección y, además, aclaró que no siente tener el puesto asegurado en el renovado plantel de Scaloni.

Con apenas ocho partidos en la Selección Mayor, Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores con más experiencia en el plantel que arribó a Estados Unidos para los amistosos ante Guatemala y Colombia. El defensor del Ajax habló justamente del lugar que ocupa en esta nueva etapa: "Nadie tiene el puesto asegurado. Es bueno que jugadores nuevos tengan la oportunidad de mostrarse".

Tagliafico dice que nadie tiene el puesto ganado en la SelecciónEl defensor está en Estados Unidos para los dos amistosos (Fuente: TNT Sports).

Luego de que Messi se quedara fuera de esta última convocatoria tras haber pedido un descanso post Mundial, Tagliafico reconoció que desearía su regreso. "Quizá Leo esté de nuevo en la convocatoria que viene".

Mirá también: De ayudante en Suiza a segundo de Scaloni

Mirá también: "Messi se tomó un descanso bien merecido"

Argentina jugará el viernes ante Guatemala (a las 0, madrugada del sábado). Y el martes a las 21 irá frente a Colombia. "Voy a aportar lo mío, lo que siempre hago, voy a ayudar en lo que pueda. Fui al Mundial, pero no es que jugué muchos partidos en la Selección, así que soy uno más. Tengo que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora", expresó el ex defensor de Banfield e Independiente.

Mirá también: La particular frase de Holan sobre el caso Meza

Por último, no se quiso adelantar en lo que podría ocurrir en este proceso interino que comanda Scaloni: "Debemos ir de a poco, todavía quedan dos fechas FIFA más este año. Recién después podemos empezar a pensar en la Copa América".

COMPARTIR: