Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:47 -

3 de septiembre de 2018

"Messi se tomó un descanso bien merecido"

Maximiliano Meza se refirió a la ausencia de Leo para los amistosos contra Guatemala y Colombia. Y espera por su regreso para las siguientes convocatorias. 

Convocado por Lionel Scaloni, Maximiliano Meza no ocultó su felicidad por esta nueva chance con la Selección y, además, opinó sobre la ausencia de Leo Messi en los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia. Como muchos, espera por la vuelta del 10 a la brevedad. 

Mirá también: "Defender a la Selección es lo más importante"

"Es un jugador muy importante tanto como persona, como en lo futbolístico, aunque creo que se tomó un descanso bien merecido. Él quiere mucho a la Argentina y quiere lograr cosas importantes", dijo el hombre de Independiente en diálogo con Sportia.

Mirá también: La opinión de Messi sobre el Mundial

Al ser consultado por la Copa América 2019, el volante de Independiente se refirió a la reestructuración del combinado nacional: "Se trabajará si hay cambios, aunque tenemos que adaptarnos para llevar a la Argentina a lo más alto. Hay que pensar en lo nuevo y seguir creciendo"

Mirá también: "Después de una derrota, Thiago no habla del tema"

Tras el desafío mundialista, el correntino se sintió orgulloso de volver a vestir la celeste y blanca: "Uno a medida que tiene estas convocatorias va aprendiendo muchísimo como persona y futbolista. Hay que aprovechar cada oportunidad que te toca".

Mirá también: "El técnico habrá visto mejor a otros compañeros que a mí"

COMPARTIR: