Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 00:18 -

ESPECTACULOS

20 de diciembre de 2014

Vuelve "De Zurda", el programa de Maradona y Víctor Hugo Morales

El "Diez" firmó el contrato para la segunda temporada de la emisión que debutó durante el Mundial de Brasil

La cadena de televisión venezolana Telesur confirmó que realizará una segunda temporada del programa "De Zurda", emisión que tiene como conductores al periodista Víctor Hugo Morales y el ex futbolista Diego Armando Maradona.

  La emisión debutó durante el Mundial de Brasil 2014 y por sus estudios pasaron grandes figuras del fútbol, la cultura y la política. Algunos de los invitados más relevantes fueron Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Bebeto, Alessandro Del Piero, Hugo Sánchez, Gary Lineker, Paolo Montero y hasta el presidente de Ecuador, Rafael Correa.   A través del Twitter oficial del programa, Telesur anunció el lanzamiento de la segunda temporada del programa y mostró las fotos de Diego Maradona firmando su nuevo contrato con la cadena. El momento también quedó reflejado en un video.

Crédito: @De_Zurda

La cadena de televisión venezolana Telesur confirmó que realizará una segunda temporada del programa "De Zurda", emisión que tiene como conductores al periodista Víctor Hugo Morales y el ex futbolista Diego Armando Maradona.   La emisión debutó durante el Mundial de Brasil 2014 y por sus estudios pasaron grandes figuras del fútbol, la cultura y la política. Algunos de los invitados más relevantes fueron Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Bebeto, Alessandro Del Piero, Hugo Sánchez, Gary Lineker, Paolo Montero y hasta el presidente de Ecuador, Rafael Correa.   A través del Twitter oficial del programa, Telesur anunció el lanzamiento de la segunda temporada del programa y mostró las fotos de Diego Maradona firmando su nuevo contrato con la cadena. El momento también quedó reflejado en un video. Aún no se confirmó el lugar donde se filmará el programa ni la fecha en que comenzará la emisión.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Vilma Palma e Vampiros celebra 35 años de trayectoria en Santiago del Estero

Vilma Palma e Vampiros celebra 35 años de trayectoria en Santiago del Estero


La legendaria banda rosarina Vilma Palma e Vampiros llega a Santiago del Estero para celebrar sus 35 años de carrera, con un show imperdible para todas las generaciones que crecieron con sus grandes éxitos
ESPECTACULOS
Vilma Palma e Vampiros celebra sus 35 años con un show en Santiago del Estero

Vilma Palma e Vampiros celebra sus 35 años con un show en Santiago del Estero

La emblemática banda rosarina se presentará el 11 de julio en el Nodo Tecnológico con un espectáculo cargado de nostalgia, música y visuales de alto impacto.
ESPECTACULOS
*LLEGA SKAY Y LOS FAKIRES A SANTIAGO DEL ESTERO!*

*LLEGA SKAY Y LOS FAKIRES A SANTIAGO DEL ESTERO!*


Skay y Los Fakires llegan por primera vez a Santiago del Estero prometiendo una noche
inolvidable para los amantes del rock argentino.