Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 22:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

30 de agosto de 2018

El intendente Pablo Mirolo participó del 75° Aniversario del Club Villa Unión

La comisión directiva y socios del Club Villa Unión de La Banda llevaron a cabo una vigilia para recibir el cumpleaños 75 de la institución “verdolaga”. El intendente Pablo Mirolo junto a autoridades municipales participó en el encuentro donde se distinguió a ex dirigentes y ex socios.

El miércoles a la noche, dirigentes, socios, jugador y vecinos del barrio Villa Unión se reunieron en el club para recibir juntos un nuevo aniversario de la entidad deportiva que los representa.

Como estaba previsto, integrantes de la comisión directiva y las autoridades municipales entregaron distinciones a ex presidentes y ex socios que colaboraron incesantemente con el club en diferentes momentos.

Las personas distinguidas fueron los ex presidentes Oscar Garnica, Claudio Omar Catán, Marcelo Eduardo Pacheco, Saúl Altamiranda, Norma Corbalán de Ledesma, Carlos Ledesma y Mario Edgardo Romano. Los ex dirigentes Silverio Giménez y Eduardo Lause Carabajal y familiares de los ex socios Mario Vélez y Hugo W. Villalba.

También recibieron un reconocimiento especial, por su aporte y apoyo durante todo el año, al intendente Pablo Mirolo, al director de Deporte, Carlos Fisher, al director de la Juventud, Gabriel Santillán y el doctor Diego Giménez por su constante apoyo y colaboración con el club de la curva.

En la oportunidad, Mirolo destacó la juventud y el compromiso de la actual comisión directiva que ha realizado una gran tarea para renovar la institución. Por su parte, el presidente del club Ezequiel Roldan agradeció el apoyo del municipio que fue fundamental para concretar muchos proyectos.

Durante el encuentro que contó con un gran marco de público se proyectaron dos videos, uno con salutaciones y otros con imágenes históricas del club. La parte artística la aportaron el grupo Guarachoguer y Kaly Guaracumbiero.

A la media noche, un show de fuegos artificiales marco el inicio del cumpleaños número 75 del Club Villa Unión que fue recibido y celebrado por todos los simpatizantes con mucha alegría.

 

COMPARTIR: