Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:58 -

LA BANDA

31 de agosto de 2018

El espectáculo artístico “Un mundo en La Banda” se presentará en Sarmiento

En el marco de los 106 años de la “Cuna de poetas y cantores”, este sábado 1 y domingo 2 de septiembre se realizará el espectáculo internacional “Un mundo en La Banda” organizado por la profesora Yesmín Llebeili, en el Club Sarmiento.

Según indicaron los responsables de la organización, este encuentro tendrá como objetivo el intercambio cultural a través de expresiones artísticas como la danza y la música; además de stands de artesanos y de comidas regionales de diversos países.

También invitaron a todos los interesados a participar en cursos de danzas, que dictarán ambos días y que también otorgarán puntaje docente.

Al referirse a este evento, la profesora Llebeili dijo que “es un espectáculo de características únicas” porque fomenta diversas culturas musicales, donde actuarán también “Los Kijanos”, Mario Kirlis, “Haciendo dedo”, “New Days”, Benjamín Dalale, Salomón Castillo y “Tata” Coronel. Con la destacada participación del cantante sirio, Tony Mouzayek.

Con respecto a Tony Mouzayek es reconocida su trayectoria y su trabajo en diferentes producciones entre las que se destaca la banda sonora de la exitosa telenovela “El clon”. Yesmin Llebeili lo convoca luego de conocerlo en un encuentro de profesionales de danzas  y música de medio oriente, al que ella asistió a dictar distintos cursos. Trabajaron juntos en algunas producciones y se reencuentran en el escenario en este evento de nivel internacional.

Asimismo, indicó que participarán representantes de:  Colombia; Córdoba; Catamarca; Monte Quemado; Suncho Corral; Añatuya; Colonia Dora; Colonia Jaime; La Banda; Frías;  Nueva Esperanza y Capital.

COMPARTIR: