Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 00:13 -

ESPECTACULOS

20 de diciembre de 2014

Relatos Salvajes avanza y puede quedar nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera

La película de Damián Szifrón apareció en la lista de nueve filmes de habla no inglesa que entregó la Academia de Hollywood

Relatos Salvajes fue preseleccionada para competir en la categoría Mejor Film en Habla Extranjera en los premios Oscar. El trabajo de Damián Szifrón está en la lista junto a ocho películas de Venezuela, Holanda, Polonia y Suecia, entre otros países.   Ahora, los actores y el equipo que rodaron junto al director de Los Simuladores deberán esperar hasta el 15 de enero para saber si quedan entre las cinco finalistas.   Esta es la lista de las nueve preseleccionadas:   Argentina, Relatos Salvajes (2014), Damián Szifrón.   Estonia, Tangerines (Mandariinid, 2013), Zaza Urushadze.   Georgia, Corn Island (Simindis kundzuli, 2014), George Ovashvili.   Mauritania, Timbuktu (2014), Abderrahmane Sissako.   Países Bajos, Accused (Lucia de B., 2014), Paula van der Oest.   Polonia, Ida (2013), Pawel‚ Pawlikowski.   Rusia, Leviathan (Leviafan, 2014), Andrey Zvyagintsev.   Suiza, Force Majeure: La Traición del Instinto (Turist, 2014), Ruben Östlund.   Venezuela, Libertador (2013), Alberto Arvelo.   Una vez que se conoció esta decisión de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood, el protagonista Leonardo Sbaraglia dijo que Relatos Salvajes se había transformado "en una de las películas más importantes del año". "Por donde pasa la película, no pasa desapercibida", fue las palabras que eligió Ricardo Darín que interpretó a "Bombita", el papel más querido por la gente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
Vilma Palma e Vampiros celebra 35 años de trayectoria en Santiago del Estero

Vilma Palma e Vampiros celebra 35 años de trayectoria en Santiago del Estero


La legendaria banda rosarina Vilma Palma e Vampiros llega a Santiago del Estero para celebrar sus 35 años de carrera, con un show imperdible para todas las generaciones que crecieron con sus grandes éxitos
ESPECTACULOS
Vilma Palma e Vampiros celebra sus 35 años con un show en Santiago del Estero

Vilma Palma e Vampiros celebra sus 35 años con un show en Santiago del Estero

La emblemática banda rosarina se presentará el 11 de julio en el Nodo Tecnológico con un espectáculo cargado de nostalgia, música y visuales de alto impacto.
ESPECTACULOS
*LLEGA SKAY Y LOS FAKIRES A SANTIAGO DEL ESTERO!*

*LLEGA SKAY Y LOS FAKIRES A SANTIAGO DEL ESTERO!*


Skay y Los Fakires llegan por primera vez a Santiago del Estero prometiendo una noche
inolvidable para los amantes del rock argentino.