Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

LA BANDA

19 de agosto de 2018

El municipio de La Banda homenajeo a los niños con una gran fiesta en el Club Sarmiento

Tal como estaba previsto, en la jornada del sábado, cientos de familias vivieron una tarde inolvidable en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento en el marco de la gran fiesta del Día del Niño organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo participó en esta actividad donde los pequeños disfrutaron de muchos juegos y atracciones como un toro mecánico, peloteros y toboganes gigantes, juegos de kermese, cabina de fotos, pintacaritas, entre otros.

Durante el encuentro también se realizaron sorteos de importantes premios con el objetivo de que los chicos se lleven un lindo regalo a casa. La animación estuvo a cargo del “Mago Zerrot”, “La Mueca” y “Submarino Amarillo” que blindaron un entretenido y colorido espectáculo.

En la oportunidad también participaron integrantes de diferentes áreas de la comuna como la Dirección de Salud, Ayuda Comunitaria, Oficina de la Niñez y la Oficina de Discapacidad que marcó el perfil inclusivo de esta actividad con la presencia de niños con discapacidad. 

El jefe comunal, destacó durante el festejo, “que esta fiesta es ya algo que los chicos esperan cada año, porque vienen a jugar y a disfrutar de una siesta con amigos y a celebrar con sus papás, tíos o abuelos y además participar de lindos regalos que se sortean”.

Finalmente, la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta agregó que, “cada sonrisa de los niños nos llena de alegría y nos impulsa a seguir trabajando porque ellos son nuestro futuro, esta iniciativa es una de las tantas que se generan dentro de una política de inclusión y de desarrollo en donde los niños son el principal objetivo para que crezcan con alegría y con todos sus derechos”.

 

COMPARTIR: