Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:10 -

LA BANDA

18 de agosto de 2018

Una vecina podrá reiniciar su negocio con la ayuda del municipio bandeño

En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó una nueva entrega de elemento a una vecina bandeña del barrio Villa Nueva que podrá volver a comenzar su microemprendimiento de venta de comidas en su hogar.

Mónica Toledo, recibió en manos del jefe comunal, un horno multifunción de acero inoxidable; el que posee carlitera y freidora a la vez,  y un freezer que le brindarán la posibilidad de recuperar su negocio el que había perdido debido a un incendio que la dejó sin nada.

En la oportunidad, Mónica, dijo que: “Tenía instalada una rotisería en mi casa y hace unos meses por un cortocircuito se produjo un incendio que provocó pérdidas totales en mi negocio. Pasamos un muy mal momento por sufrir esta desgracia, hasta que me enteré a través de los medios de comunicación de que en el municipio se entregaban este tipo de ayudas a los emprendedores de la ciudad. Entonces presente el proyecto con la esperanza de reiniciar mi negocio y obtuve una buena respuesta y una segunda oportunidad”.

Agregó: “Agradezco al intendente por este gran apoyo que nos está dando, no hay palabras para expresar lo que se siente al tener la seguridad de que a mis hijos tendrán el pan en la mesa y de que podré nuevamente seguir trabajando para salir adelante”.         

Al respecto, Mirolo, expresó: “Estamos contentos de poder entregar un nuevo microemprendimiento a una vecina de la ciudad. En este caso con una historia bastante particular de una emprendedora que había perdido todo en su negocio y gracias a esta ayuda podrá volver a comenzar. Y sabemos que este es un importante un aporte, teniendo en cuenta la crisis que se vive en el país, estamos ayudando a que la gente tenga una fuente de ingresos asegurada”.   

Finalmente, el intendente afirmó que, “son muchos los microemprendiemientos de bandeños que están siendo analizados, estamos tratando de dar respuesta a todos, sólo debemos ser pacientes por que el objetivo central es de brindar oportunidades a todos de mejorar sus vidas”.

 

COMPARTIR: