Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

18 de agosto de 2018

Una vecina podrá reiniciar su negocio con la ayuda del municipio bandeño

En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó una nueva entrega de elemento a una vecina bandeña del barrio Villa Nueva que podrá volver a comenzar su microemprendimiento de venta de comidas en su hogar.

Mónica Toledo, recibió en manos del jefe comunal, un horno multifunción de acero inoxidable; el que posee carlitera y freidora a la vez,  y un freezer que le brindarán la posibilidad de recuperar su negocio el que había perdido debido a un incendio que la dejó sin nada.

En la oportunidad, Mónica, dijo que: “Tenía instalada una rotisería en mi casa y hace unos meses por un cortocircuito se produjo un incendio que provocó pérdidas totales en mi negocio. Pasamos un muy mal momento por sufrir esta desgracia, hasta que me enteré a través de los medios de comunicación de que en el municipio se entregaban este tipo de ayudas a los emprendedores de la ciudad. Entonces presente el proyecto con la esperanza de reiniciar mi negocio y obtuve una buena respuesta y una segunda oportunidad”.

Agregó: “Agradezco al intendente por este gran apoyo que nos está dando, no hay palabras para expresar lo que se siente al tener la seguridad de que a mis hijos tendrán el pan en la mesa y de que podré nuevamente seguir trabajando para salir adelante”.         

Al respecto, Mirolo, expresó: “Estamos contentos de poder entregar un nuevo microemprendimiento a una vecina de la ciudad. En este caso con una historia bastante particular de una emprendedora que había perdido todo en su negocio y gracias a esta ayuda podrá volver a comenzar. Y sabemos que este es un importante un aporte, teniendo en cuenta la crisis que se vive en el país, estamos ayudando a que la gente tenga una fuente de ingresos asegurada”.   

Finalmente, el intendente afirmó que, “son muchos los microemprendiemientos de bandeños que están siendo analizados, estamos tratando de dar respuesta a todos, sólo debemos ser pacientes por que el objetivo central es de brindar oportunidades a todos de mejorar sus vidas”.

 

COMPARTIR: